Polaroid x800

La cámara acuática Polaroid X800 es perfecta si quieres hacer fotos y vídeos en la playa, en el río, en la piscina o incluso en un día de lluvia y para ello no quieres gastarte mucho dinero. Se trata de una de las cámaras acuáticas más baratas, ligera (92 gramos) y fácil de utilizar que puede ser sumergida hasta 3 metros de profundidad.

Polaroid x800

La cámara acuática Polaroid x800 cuenta con un sensor CMOS de 8 megapíxeles, óptica fija de 8,5 milímetros y zoom digital de 8x. La pantalla es LCD a color de 2’4 pulgadas y la resolución de las fotos que se obtienen es de 2048×1536. Cuenta con diferentes tipos de autofoco: normal, central o deportivo, éste último ideal para tomar fotos mientras se practica, por ejemplo, el barranquismo. Pero si lo que se quiere es grabar bajo el agua, la cámara acuática Polaroid x800 permite también hacer vídeos con una resolución VGA y QVGA de 640 x 480.

Otra característica de esta cámara acuática Polaroid x800 es el detector de caras, sonrisas y ojos cerrados. Además, también existe la opción de reducción de ojos rojos y el flash automático. Las tarjetas de memoria que se pueden utilizar con la cámara acuática Polaroid x800 son del tipo Micro SD y Micro SHCD.

camara Polaroid x800

Pese a ser una cámara acuática barata, la Polaroid x800 se puede fijar a la bicicleta, casco y otros elementos para hacer deporte y convertirla en una cámara de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *