Liquid Image 324

La cámara acuática Liquid image 324 es perfecta para sacar fotos y grabar videos mienrtas practicamos buceo. Estamos hablando de unas gafas de bucear que llevan integrada una cámara acuática que resiste hasta 40 metros bajo el agua.

Liquid Image 324

Este modelo de cámara acuática económica cuenta con un sensor de 12 megapíxeles y un objetivo gran angular. En cuanto a video, realiza grabaciones en Full HD a 1080p con 30 fps. La cámara acuática Liquid Image 324 Scuba Series dispone de balance automático de blancos y sistema de auto apagado. Cuenta también con una pantalla LCD.

Las gafas llevan incorporado un LED interno que muestra si la cámara acuática se encuentra en modo grabación o bien, foto. También incorporan un punto de mira que facilita el encuadre de las imágenes. Ya en la parte exterior de las gafas, esta cámara acuática cuenta con un LED para ofrecer una mayor iluminación en el caso que hubiera escasez lumínica y de esta manera conseguir mejores resultados.

La cámara acuática Liquid Image 324 Scuba Series funciona con pilas recargables AAA. Es compatible con tarjetas de memoria externa SD, SDHC y micro SD. Por último, destacar que la cámara acuática Liquid Image 324 Scuba Series está disponible en dos talla: S/M y L/XL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *