Con la cámara acuática Kodak Kodak C123, la marca ha querido acercar las cámaras acuáticas a los bolsillos más ajustados. La cámara Kodak C123 Easyshare Sport está en el grupo de las cámaras acuáticas baratas con mejores prestaciones, pese a tratarse de una cámara acuática económica, nos ofrece una calidad de imagen bastante buena y resistencia al agua hasta 3 metros y golpes, como el resto de cámaras de calidad superior.
La cámara digital acuática Kodak C123 tiene un atractivo diseño y ofrece una muy buena calidad de imagen gracias a su sensor de 12 megapíxeles, pudiendo obtener mejores resultados aún si se añade el formato 16:9. Dispone también de zoom digital de 5x y grabaciones de video en formato VGA (640 x 480). La Kodak C123 cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas, suficientemente grande para poder ver las fotos sin problemas.
La Kodak C123 Easyshare Sport está disponible en color blanco, gris, rojo, amarillo y azul y cuenta también con una memoria interna de 32 Mb además de ser compatible con tarjetas de memoria SD y SDCH. Funciona con dos pilas AA.
Al igual que el resto de modelos de Kodak, la cámara acuática Kodak C123 Easyshare Sport dispone de la función Share para compartir todas las imágenes captadas a través de las redes sociales. Únicamente con pulsar el botón Share las imágenes podrán ser compartidas y enviadas sin tener que descargarlas previamente.
Si estáis pensando en comprar una cámara acuática barata, con la Kodak C123 tenéis una opción muy interesante, pues por menos de 100 euros, tenéis la posibilidad de haceros una cámara digital resistente al agua de gran calidad.