Sony

Sony tiene actualmente dos gamas de cámaras acuáticas: la Sony Action Cam ideada para los deportes de acción, se trata de la cámara acuática todoterreno de Sony, y la serie Sony Cybershot DSC-T donde tenemos los modelos típicos para uso normal.

Clica en el modelo que más te interese para leer más acerca de cada cámara acuática Sony:

Sony HDR-AZ1 Action Cam Mini Nueva!
Sony HDR-AS100V Action Cam Nueva!
Sony HDR-AS30V Action Cam
Sony HDR-AS20 Action Cam
Sony HDR-AS15 Action Cam  
Sony CyberShot DSC-TF1
Sony CyberShot DSC-TX20
Sony CyberShot DSC-TX30
Sony CyberShot DSC-TX5

Las cámaras acuáticas de Sony se caracterizan por tener un diseño exclusivo, con acabados de alta calidad y una óptica muy buena de la marca Carl Zeiss. La mayoría de cámaras de Sony acuáticas cuentan con cuerpo metálico, lo que protege el interior de la cámara de golpes y altas temperaturas a la vez que le da un toque de diseño.

Sony TX30

Los precios de las cámaras acuáticas Sony suelen ser más altos que la competencia, pues se trata como decimos de cámaras con una calidad de imagen alta y diseños más trabajados, así que si quieres comprarte una cámara Sony acuática, vas a tener que rascarte el bolsillo un poco más.

El último modelo de cámara acuática Sony es la Sony CyberShot DSC-TX30, una cámara con una calidad de imagen y diseño espectaculares. Entre muchas características, esta cámara acuática de Sony cuenta con 18 Megapíxeles, x5 zoom óptico, graba video en Full HD y lleva la óptica de Carl Zeiss.

Os dejamos un video donde podéis ver la calidad de imagen de la mejor cámara acuática de Sony del 2013:

2 pensamientos en “Sony

    1. Javier Cámara Autor

      Hola Juany,
      para saber donde venden un modelo concreto, si a través de internet no puedes localizarlo, te recomiendo que contactes directamente con el distribuidor de la marca en México.
      Y si no, a través de webs fiables como Amazon seguro que lo encuentras.
      Un saludo!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *