Sony HDR-AZ1 – Action Cam Mini

Con su reciente irrupción en el mercado, la nueva cámara acuática de acción Action Cam Mini AZ1 de Sony ha roto los moldes con su propuesta por sus reducidas dimensiones. Se trata de una cámara que pesa solamente 63 gramos y un tamaño dos tercios menor que el de sus antecesoras.

 

La cámara de acción Sony HDR-AZ1 no es solo diseño, sino que ofrece unas prestaciones de imagen formidables: cuenta con un sensor retroiluminado CMOS Exmor R, un procesador Bionz X y una lente gran angular Zeiss Tessar de 170 grados. Como es notorio y marca de la casa, el sistema de estabilización SteadyShot también está presente en este modelo. Si a esta gran óptica se le añade la carcasa impermeable, nos encontramos delante de una gran cámara acuática de acción capaz de soprtar inmersiones de hasta 5 metros, golpes, caidas, arena o polvo.

cámara Sony HDR-AZ1

El modelo de cámara acuática Sony HDR-AZ1 Action Cam Mini graba videos en calidad Full HD a una velocidad de 50 Mbps en formato XAVC S, algo que muy pocas cámaras le pueden competir. Este modelo destaca también  por su nueva función Action Cam Movie Creator, una nueva aplicación para la edición de los videos captados.

Sony HDR-AZ1

Ahora bien, la cámara acuática Sony HDR-AZ1no sólo puede presumir de una extraordinaria calidad de imagen. El sonido es algo fundamental en las grabaciones y es por ello que Sony ha decidido incorporar un micrófono estéreo de alta calidad.

Sony HDR-AZ1 - Action Cam Mini

En la cámara Sony HDR-AZ1 Action Cam Mini existe una innovación absoluta de la marca, el control remoto Live-View. Se trata de un control remoto con pantalla que se ajusta a la muñeca que hace de receptor de las imágines a la vez que permite el control total de la cámara.

accesorios Sony HDR-AZ1

Por último, aunque no menos importante, destacar que la cámara acuática también cuenta con GPS incorporado, conectividad Wifi, aplicación para Smartphones y tablets PlayMemories y transmisión en directo de los videos vía Ustream. Tratándose de una Action Cam, Sony no ha dejado de oferecer numerosos accesorios para fijar la HDR-AZ1 a todo tipo de aparatos para hacer deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *