Sony HDR-AS30V Action Cam

Sony está plantando cara a sus competidoras y su nueva apuesta es la cámara acuática de acción Sony HDR-AS30V Action Cam. Se trata de un modelo que presume de unas dimensiones muy reducidas que sorprende ya a primera vista. Ligera y resistente, capaz de sumergirse hasta 5 metros y soportar caídas y golpes.

La cámara acuática de acción Sony HDR-AS30V Action Cam se alza como una de las favoritas de muchos usuarios gracias a la calidad de sus imágenes. Todo ello se debe al equipo formado por su sensor retroiluminado CMOS Exmor R de 11,9 pulgadas, una lente ultra-gran angular 170 grados Carl Zeiss y el sistema de estabilización de imágenes SteadyShot. Este modelo de cámara acuática de Sony permite conseguir imágenes, tanto fijas como en movimiento, en calidad de resolución Full HD.

Sony HDR AS30V

La Sony Action Cam AS30Ves un modelo de cámara acuática que destaca por sus nuevas funciones que se suman a las ya ampliamente conocidas de sus antecesoras. Por un lado, cuenta con un GPS con velocímetro incorporado que permite etiquetar geográficamente el lugar donde se han tomado las imágenes así como superponer los datos registrados a las grabaciones, entre otras funciones avanzadas. Por otro lado, otra gran característica que posee esta cámara acuática es la conectividad Wifi y NFC. Estas opciones junto con la aplicación Play Memories permiten poder conectar la Sony HDR-AS30V Action Cam con un Smartphone Android con el simple contacto de los dos aparatos.

Sony Action Cam HDR AS30V

La cámara acuática Sony HDR-AS30V Action Cam cuenta con sonido stéreo, entrada de micrófono, ranura para tarjetas de almacenamiento Micro HDMI y terminal multi/micro USB. Dado que estamos hablando de una cámara acuática de acción, Sony ha creado un gran número de accesorios que permiten poder llevarla encima en todo momento, sea al cuerpo o a un vehículo gracias a todo tipo de arneses y sujeciones. Este modelo también  cuenta como accesorio opcional el mando Live View que ofrece la posibilidad de gestionar hasta 5 cámaras sin necesidad de cables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *