Sony HDR-AS100V Action Cam

La estrella de las cámaras acuáticas de acción de la marca Sony es la Action Cam HDR-AS100V. Con un diseño elegante y sobrio en blanco o negro, lo que más destaca de esta cámara es la posibilidad de usarla en medio acuático hasta 5 metros sin necesidad de añadirle una carcasa. Si la intención es usarla en profundidades más acusadas, sigue habiendo la carcasa que amplía el descenso hasta los 50 metros de profundidad.

En cuanto a imagen, la Sony HDR-AS100V Action Cam está dotada con un sensor CMOS retroiluminado Exmor R de 13,5 megapíxeles. Junto con un procesador BIONZ X Avanzado, una lente ultra-gran angular de 170 grados Carl Zeiss y un sistema de estabilzación de imágenes StadyShot, permiten obtener imágenes de enorme calidad incluso en las situaciones más extremas.

Sony HDR-AS100V

La cámara acuática de acción Sony HDR-AS100V Action Cam graba videos en calidad Full HD a 50-60 fotogramas progresivos. Pero el gran salto de Sony con este modelo es su flujo de datos que asciende hasta los 50Mbps y el uso del formato XAVC S. Otras funciones presentes en este modelo son el modo cámara lenta,  y la posibilidad de controlar hasta 5 cámaras a la vez con un mando a distancia.

cámara Sony HDR-AS100V

La Sony HDR-AS100V es una de las mejores cámaras acuáticas de acción en el mercado y es por ello que no podía pasar por alto la incorporación del GPS integrado y la conectividad Wifi. La combinación de estas dos funciones permite crear videos que combinan datos de GPS y grabaciones usando la función Play Memories. Destacar también que la cámara acuática Sony HDR-AS100V Action Cam cuenta con dos funciones especialmente interesantes: la posibilidad de compartir las imágenes en tiempo real gracias al Ustream y, por otro lado, la conectividad NFC que permite conectar al cámara a un teléfono Android con tan solo el contacto entre ellos.

accesorios Sony HDR-AS100V

Por último, y dado que la Sony HDR-AS100V Action Cam es una cámara acuática de acción, es fundamental el aspecto de la sujeción y el agarre . Es por ello que la marca ha creado un extensísimo abanico de accesorios por permiten una sujeción segura a cualquier tipo de elementos sean fijos o móviles, perfecto para filmar haciendo surf, skate, snowbard, en bici o practicando cualquier tipo de deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *