Sony CyberShot DSC TX30

La cámara acuática Sony Cyber-Shot DSC-TX30 a simple vista ya destaca por su diseño; cámara ultra compacta, muy delgada y de líneas sobrias. Pero sin descuidar su capacidad de resistencia dado que estamos hablando de una cámara acuática que es resistente a caídas, a la nieve o al polvo, soporta profundidades de hasta 10 metros y temperaturas de –10 grados. Puede ser considerada la mejor cámara acuática del 2013 de la marca Sony.

Sony DSC TX30

Este nuevo modelo de cámara acuática de Sony cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles y una lente gran angular Carl Zeiss de gran calidad con un zoom óptico de 5x ofreciendo así un gran resultado en imágenes tanto lejanas como primeros planos. También dispone un modo Lupa Plus para obtener resultados espectaculares en objetos de dimensiones diminutas. Y para acabar de completar esta gran apuesta por las imágenes de gran proximidad, la cámara acuática Sony CyberShot TX30 dispone de una luz LED que ilumina los primeros planos. En cuanto a videos, las grabaciones son en calidad Full HD y cuenta también con el estabilizador de imagen SteadyShot.

Gracias al modo automático que ofrece la Sony CyberShot TX30, se puede obtener la mejor opción fotográfica, incluso en las condiciones más desfavorables ya que esta cámara acuática detecta todo tipo de escenas ajustando ella misma la configuración más adecuada y evitando así imágenes borrosas, movidas o poco nítidas. La Sony TX 30 ofrece también la posibilidad de añadir hasta 9 efectos artísticos en este nuevo modelo de cámara acuática. Efectos como el Color Pop o Acuarela, entre otros, dan la posibilidad de crear fotografías más personalizadas y artísticas.

Sony CyberShot DSC TX30

La Sony TX 30 dispone de una pantalla LCD OLED Xtra Fine de 3,3 pulgadas y 1.229.760 píxeles. Otras características que podemos encontrar son el Flash Incorporado con corrección de ojos rojos, disparo modo ráfaga de 10 fps, panorámica 2D y posibilidad de enfoque manual. Se encuentra disponible en los colores negro, azul y naranja. Es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC, SDXC, micro SD y micro SDHC. Dispone de conexión Multi Terminal, HDMI, Micro HDMI y USB de alta velocidad. Si queréis comprar la Sony DSC TX 30, informaros que su precio está cerca de los 300 euros.

6 pensamientos en “Sony CyberShot DSC TX30

  1. juan carlos e

    Hola a todos, yo adquirí la tX20, (versión de esta del 2012 y a los 6 meses se agrietó la tapa de acceso a la batería con lo que la cámara deja de ser estanca. Si te das cuenta a tiempo te quedas con una cámara de fotos NO sumergible, sino te das cuenta te quedas sin cámara… Cudiado con las cámaras sumergibles de Sony, en mi opinión tienen un grave defecto de fabricación y la carcasa se agrita debido a los cambios de temperatura en playas y piscinas. Pésimo servicio postventa ya que Sony no se hace cargo de la reparación.

    Responder
    1. Clara

      A mi me ha pasado dos veces. La primer estaba en garantía y me lo arreglaron en el servicio técnico. Esta vez sé ha vuelto a agrietar la carcasa por la misma zona pero la garantía ya no lo cubre por haber pasado ya los 2 años. Total, que te gastas 250 euros en una camara acuática y resistente a los golpes para dejar de ser acuática en nada. Una decepción.

      Responder
  2. Pingback: Comparativa: las mejores cámaras acuáticas del 2013 | CámaraAcuática.es - análisis, test y comparativa

  3. Manuel

    Yo compre la TX5 en su momento, y al poco tiempo de finalizar su garantía se le despego una goma que trae pegada en la parte interna de la tapa deslizante frontal, aunque la cámara seguía funcionando opte por no mojarla mas y llevarla al servicio técnico para que solucionaran por precaución el problema. Gran sorpresa cuando del servicio técnico cuando me informan que la solución a despegarse la goma de la tapa deslizante en una cámara que seguía funcionando perfectamente pasa por pagar mas de lo que costo en su momento la cámara nueva (270 euros por poder volver a tener una goma pegada en la parte posterior de la tapa deslizante frontal).
    Teniendo en cuenta que la TX30 (modelo superior y actual) se podía conseguir por unos 200 euros pues mi única duda fue si reírme o llorar.
    Sobre si compensa o no comprar una cámara sony pues lo dejo a los criterios de cada uno.

    Responder
  4. samuel

    Yo tengo la Tx30, despues de casi 2 años la parte donde la tapa cierra se rompio, no se como, sin golpes ni nada al parecer esa zona esta muy estrecha y debil y del uso normal se partio. Ahora mismo la deje en un establecimiento de reparacion oficial a falta de que me informen si la garantia se hace cargo. En definitiva es una camara aparentemente buena pero el sistema de cierre pienso que no es acorde a una camara acuatica de este nivel, ademas es la segunda vez que tengo que llevarla al SAT.
    saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *