Sony Cyber-Shot DSC-TF1

Recién llegada al mercado la cámara acuática Sony CyberShot DSC-TF1 destaca por un diseño pequeño, su sencillo funcionamiento y su robustez. Ideada para soportar todo tipo de inclemencias es capaz de soportar profundidades de hasta 10 metros, golpes, polvo o bajas temperaturas.

Sony- DSC-TF1

Este nuevo modelo de cámara acuática de Sony dispone de un sensor de imagen Super HAD CCD de 16,1 megapíxeles y un zoom óptico de 4x que permite conseguir desde un gran angular hasta un teleobjetivo. Esta cámara digital acuática ofrece vídeos en calidad HD. Cuenta con una pantalla TFT ClearPhoto de 2,7 pulgadas con control de brillo automático. Dispone también de modo automático inteligente, flash incorporado y detección de ojos rojos.

Otras características a destacar de la cámara acuática Sony Cyber-Shot DSC-TF1 son la detección de rostros, los disparos en ráfaga, la panorámica de barrido incluso en el agua, el balance de blancos automático y el sistema de estabilización de imagen SteadySHot. Puesto que esta cámara acuática está enfocada principalmente a un uso más bien lúdico, Sony nos permite modificar las imágenes de la Sony TF1haciéndolas más personales y originales con efectos de imágenes como la acuarela o el color parcial entre otros directamente des de la cámara acuática.

Sony Cyber-Shot DSC-TF1

La Sony Cyber-Shot DSC-TF1 dispone de conexión USB 2.0 y salida de video y HDMI. Para almacenamiento, este modelo es compatible con tarjetas microSD y micro SDHC además de tarjetas Memory Stick Micro.

camara-Sony Cyber-Shot DSC-TF1

Podemos comprar la Sony Cyber-Shot DSC-TF1 en negro, rojo y azul por un precio que no llega a los 180 euros.

Un pensamiento en “Sony Cyber-Shot DSC-TF1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *