Rollei

La casa Rollei es una marca alemana con una gran historia, desde 1920 fabrican cámaras de fotos y otros accesorios electrónicos de alta calidad a un precio bajo.

Los modelos de cámara Rollei de la serie Bullet se caracterizan por su pequeño tamaño y resistencia, a la vez que ofrecen una gran calidad de imagen, lo que les hace ser las competidoras número uno de las Go Pro.

Clica en el modelo para leer nuestro análisis y opinión de cada cámara Rollei :

Rollei Action Cam 7s Nuevo!
Rollei Bullet HD 1080 Pro
Rollei Bullet HD 2
Rollei Bullet 5s Motorbike Edition
Rollei Bullet HD Lite 2

Las cámaras acuáticas de acción Rollei Bullet permiten grabar videos y tomar fotografías en HD mientras practicamos deportes de acción. Al tratarse de cámaras todoterreno muy pequeñas, podemos adaptarlas gracias a su gama de accesorios al casco, palos de ski, moto, etc… y por la forma aerodinámica que tienen ni lo notaremos mientras practicamos deporte.

Rollei_Bullet

Los modelos que os presentamos clicando en los enlaces de arriba son la Rollei Bullet HD, con sus variantes Rollei Bullet HD 1080 Pro, Rollei Bullet HD 2 y Rollei Bullet HD Lite 2. Se distinguen básicamente en el precio de cada cámara acuática y la calidad de imagen que ofrece cada una: la 1080 Pro es la más cara, y la Rollei Bullet HD Lite 2 es la más barata de todas.

Os dejamos una video de la Rollei Bullet en el agua para que podáis apreciar la calidad de imagen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *