Rollei Bullet HD Lite 2

La cámara acuática Rollei Bullet HD Lite 2 tiene unas prestaciones similares al resto de cámaras de acción del mercado pero con un tamaño mucho más pequeño y menor precio. Se trata de una cámara acuática barata en forma de cilindro que puede ser transportada fácilmente enganchándola en nuestra bicicleta, mochila o dónde queramos llevarla. Siendo así una cámara ideal para la práctica de deportes de acción. Además la cámara Rollei Bullet HD Lite 2, aunque no nos permite sumergirnos al agua con ella, sí que soporta las salpicaduras resultando perfecta en condiciones de lluvia o nieve.

Rollei Bullet HD Lite 2

El sensor de la cámara de fotos acuática Bullet HD Lite 2 es un CMOS de alta definición con una resolución de 1,3 megapíxeles. Los vídeos se obtienen en alta definición de 30 frames por segundo (1280×720) y las fotos en una resolución de 4032×3024 píxeles. Todo ello con un objetivo angular de 135°. Además, la cámara acuática Rollei Bullet HD Lite 2 emite una pequeña vibración para confirmar que alguna imagen ha sido capturada o está siendo grabada.

La Rollei Bullet HD Lite 2 está disponible en color plata, azul o rojo y funciona con una batería de litio recargable que dura unas 2 horas.

cámara Rollei Bullet HD Lite 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *