Rollei Bullet HD 2

La cámara acuática Rollei Bullet HD 2 permite tomar fotos y grabar videos desde la moto, haciendo surf, esquiando o haciendo cualquier tipo de deporte de acción gracias a su forma aerodinámica y pequeño tamaño y a que tiene una resistencia al agua de hasta 10 metros de profundidad. En definitiva, la Rollei Bullet HD 2 es mucho más barato que la Go Pro Hero 2 y 3 y nos ofrece características de imagen similares con un tamaño mucho más pequeño.

Rollei_Bullet_HD2

Con la cámara acuática Rollei Bullet HD 2 se pueden hacer videos de alta definición (1280×720) de 30 frames por segundo con el modo automático que captura de fotos cada tres segundos. Un mecanismo que puede resultar muy práctico para deportes en los cuáles tenemos las manos ocupadas con el manillar, remando o sujetando los palos de ski. La cámara cuenta con un sensor CMOS HD y 5 megapíxeles de resolución. Otro detalle interesante de la cámara acuática de Rollei es que su óptica es de ojo de pez de 170°.

Esta cámara de fotos digital acuática está hecha de aluminio, lo que le da una resistencia increíble manteniendo un peso muy bajo. Por eso no será necesario preocuparse si se cae al suelo ya que la Rollei Bullet HD 2 soporta los golpes en caídas de hasta un metro de altura. Esta cámara de acción puede ser utilizada con el control remoto de la misma marca, funciona con una tarjeta de memoria microSDHC o microSD y la batería tiene una duración aproximada de dos horas.

Rollei-Bullet-HD-2-moto

El precio aproximado de la Rollei Bullet HD 2 es de 150 eur.

6 pensamientos en “Rollei Bullet HD 2

  1. Valentin

    Tengo una rolley bullet HD que a partir de una caida al suelo me grava pero veo las imagenes en casi todo negro, alguien me puede facilitar una direccion para repararla?. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *