Rollei Bullet HD 1080 Pro

Con la cámara acuática Rollei Bullet HD Pro 1080 tendrás en tus manos una de las cámaras de acción más pequeñas del mercado. La forma de “bala” de esta cámara digital acuática la convierte en un objeto muy manejable y cómodo para llevar en tu ropa o complementos deportivos sin ningún tipo de molestia. Estamos hablando de una cámara acuática con características similares a la GoPro HERO pero por un precio mucho más reducido y tamaño menor.

Rollei_Bullet_HD_Pro_1080

La marca de cámaras Rollei ha creado ofrece la cámara Rollei Bullet HD 1080 Pro para diferentes usos: Rollei Moto, Rollei Ski y Rollei Surf. Todas iguales pero cada una de ellas con sus accesorios Rollei correspondientes. Y teniendo en cuenta que permite ser sumergida hasta 10 metros de profundidad, puede ser ideal para bucear y es la mejor cámara acuática para la práctica de pesca submarina en apnea, ya que por su forma de bala, la cámara Rollei Bullet HD 1080 Pro se adapta perfectamente al fusil de pescar.

A la hora de hacer vídeos, la Rollei Bullet HD 1080 Pro graba en Full HD (1080p y 30 frames por segundo) o en HD (720p y 60 frames por segundo). Esta cámara acuática cuenta con un sensor CMOS de alta definición de 9 megapíxeles y un objetivo de ojo de pez de 170° y calidad de las fotografías es de 5296×3968 píxeles. La batería de la cámara acuática Bullet HD 1080 Pro permite grabar durante una hora y media aproximadamente.

Rollei_Bullet_HD_Pro_1080p-accesorios

El precio de la Rollei Bullet HD 1080 Pro es de aprox. 235 euros, siendo la cámara acuática más pequeña del mercado. Puede ser usada también como cámara espía gracias a su pequeño tamaño.

Rollei-Bullet-HD-Pro-1080p-moto

2 pensamientos en “Rollei Bullet HD 1080 Pro

  1. Ruben

    Me ha gustado vuestra página. Os he encontrado en la red, porque tengo la intención de comprarme una cámara subacuática, pero necesito algo que aguante grandes profundidades (unos 40 m). Me podríais aconsejar una cámara que tenga carcasa subacuática y que me permita bucear y grabar con ella a 50 m. A parte de la Hero 3.

    Muchas gracias y enhorabuena por la página

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *