Rollei Bullet 5s Motorbike Edition

Os presentamos el regalo ideal para moteros: la Rollei Bullet 5S Motorbike Edition. La nueva cámara de la casa alemana Rollei está pensada para los amantes de la moto, que quieren filmar su experiencia en circuito, carretera de vía pública o circuito de motocross llevando la cámara montada en el casco, manillar, parte delantera o trasera de la moto.

rollei bullet 5s motorbike edition

Para poderse adaptar a las exigentes situaciones a las que se ven sometidas las cámaras de video o fotos durante su en la moto, la Rollei Bullet 5S es resistente al agua y temperaturas bajo cero, ofreciendo unas características ópticas inigualables: 14 Megapíxels, resolución Full HD capaz de tomar hasta 60 imágenes por segundo, estabilizador de imagen y zoom digital de x10 aumentos. Además, consta de una lente de cristal capaz de ofrecer una gran translucidez, con tratamiento multicapa y sensor CMOS.

Como no podía ser de otra manera, tenemos la opción de tomar fotografías o video mientras conducimos, gracias al mando a distancia que viene con la cámara y nos ayuda a cambiar de modo sin tener que perder la vista de la carretera. Además, incluye una pantalla TFT y tarjeta SDHC de clase 10 para almacenar hasta 8 GB.

Otro detalle que Rollei no ha olvidado en la Bullet 5s Motorbike Edition es la supresión de ruidos, factor importante a la hora de filmar cuando la moto va muy revolucionada y produce sonidos más agudos que no dejan oir el motor.

accesorios rollei bullet motorbike

Con la Rollei Bullet 5s Motorbike Edition recibiremos los siguientes accesorios incluidos:

– Rollei Bullet 5s con pantalla TFT
– Tarjeta microSDHC de 8 GB (clase 10)
– Batería de iones de litio
– Mando a distancia
– Cable de red USB
– Cable USB
– Cable AV
– Carcasa sumergible
– Fijación plana
– Soporte para el casco
– Soporte doblado para el casco
– Soporte para bicicleta
– Soporte para cámara
– Ventosa
– Bolsa
– Correa de sujeción
– Manual de instrucciones en CD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *