Rollei Action Cam 7s

La nueva Rollei Action Cam 7s es el modelo estrella de esta casa Alemana dedicada a la fotografía desde 1920. Esta cámara es una de las mejores que se puede encontrar actualmente en la gama alta del mercado, siendo una competidora seria de la GoPro Hero 4 con una serie de características a la que muy pocos modelos están a su altura.

Rollei Action Cam 7s

Cuenta con un diseño austero, incluso espartano, de líneas cuadradas, sin filigranas, ni colores llamativos – quizás por ser Alemana. La grandeza de esta cámara acuatica no reside en su exterior, si no  en su interior: la Rollei Action Cam 7s puede presumir de una increíble resistencia y prueba de ello son los 100 metros de profundidad que es capaz de soportar o las caídas de hasta 3 metros.

 

En cuanto a calidad de imagen, este modelo de cámara acuatica consta de un sensor de 16 megapíxeles, lente gran angular de 150 grados, zoom de 10x y disparo en ráfaga de hasta 10 fps. Las grabaciones de la cámara acuática Rollei Action Cam 7s son en calidad Full HD y 4K con función Super Slow Motion y Video Time Lapse con intervalos ajustables. Además, dispone de pantalla LCD incorporada de 2 pulgadas que permite visualizar en todo momento las imágenes registradas.

Rollei Action Cam 7s wifi

Una cámara de esta categoría no podía pasar por alto el tema de la conectividad. La cámara acuática Rollei Action Cam 7s cuenta con Wifi integrado con un rango aproximado de 40 metros. Gracias a la conexión vía Wifi, este modelo dispone de un fácil y simple sistema de conexión entre la cámara y  otros dispositivos como tablets, ordenadores o smartphones, ya sean Android o IOS. Lo que permite ver y compartir las imágenes de forma rápida y sencilla. La cámara acuática Rollei Action Cam 7s cuenta con conectores USB, HDMI, AV y conexión externa para micrófono.

 

Un pensamiento en “Rollei Action Cam 7s

  1. Pingback: Inicio | CamaraAcuatica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *