Ricoh WG-M1

Robustez ante todo. Esta ha sido la clave de Ricoh para crear la nueva action cam Ricoh WG-M1. Con un diseño impactante, de líneas modernas, dimensiones muy reducidas y colores tan llamativos como el naranja, ha irrumpido en el mercado la nueva apuesta de la marca. Presume de soportar caídas de hasta 2 metros, temperaturas de -10 grados y sobretodo de poder submergirse hasta profundidades de 10 metros sin necesidad de usar carcasas como otras cámaras. Además, su cuerpo viene con un sellado que impide la entrada de polvo o arena.

 

Ahora bien, que la cámara acuática Ricoh WG-M1 haga bandera de su resistencia no implica que se haya dejado de lado lo que realmente importa de una cámara: su calidad de imagen. Muestra de ello, es que cuenta con un sensor CMOS de 14 megapíxeles y una lente de 160 grados. También disponde de 4 ángulos de visión diferentes: el submarino, el estrecho, el medio y amplio/gran angular. Aunque combina las dos posibilidades, foto y video, este modelo de cámara acuática está más enfocado a las grabaciones. Esta cámara todoterreno es capaz de realizar videos en calidad Full HD y cuenta con función de Estabilizador de Imagen que reduce al máximo las imágenes borrosas y las distorsiones tan frecuentes bajo el agua.

Ricoh-WG-M1

Otras funciones adicionales que posee la cámara acuática Ricoh WG-M1 son el disparo en ráfaga de 10 fotogramas por segundo, la detección facial, la función time-lapse, la grabación en bucle o la detección por movimiento. Éste último, aporta un valor añadido dado que la cámara se activa automáticamente cuando detecta un elemento móvil y empieza a grabar ella sola, lo que significa no perder ningún detalle de la situación.

cámara Ricoh-WG-M1

La cámara acuática Ricoh WG-M1 viene con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas y conectividad Wifi. Permite almacenar imágenes en soportes  de tarjetas Micro SD y SDHC, además de llevar una memoria interna de 100MB.

accesorios ricoh wg m1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *