Ricoh WG 4 GPS

Con la nueva cámara todoterreno Ricoh WG 4 GPS, la casa Pentax lanza al merca la versión mejorada de la Pentax G-3. Como bien es sabido, si algo funciona, es mejor no tocarlo mucho y en este caso, hablando de una de las mejores cámaras todoterreno del mercado, mejorar era un gran reto que han conseguido como podrás leer a continuación.

La Ricoh WG4 GPS de Pentax es un modelo de cámara acuática robusto, muy resistente, que soporta caídas de hasta 2 metros, profundidades que llegan a los 14 metros, presiones de hasta 100kg y temperaturas extremas de hasta 10 grados bajo cero. Sin duda, es una de las todoterreno más resistentes que podemos encontrar en el mercado y todo esto sin necesidad de usar una carcasa.

cámara Ricoh wg 4 gps

Además de su resistencia, la cámara acuática Ricoh WG-4 GPS resalta por calidad de imagen: dispone de un nuevo sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles. Una de las grandes innovaciones de este modelo es su zoom óptico 4x de gran apertura que permite ir desde la fotografía marco hasta la panorámica gran angular con un ruido mínimo y la mayor nitidez. La cámara acuática Ricoh wg 4 gps cuenta también doble sistema de estabilización, calidad Full HD en imagen grabada y en HD para videos en Alta Velocidad. En esta versión se amplían hasta 29 los modos de disparo, con la incorporación del de Prioridad de obturación y el modo User que permite personalizar al máximo los ajustes y recuperarlos al momento. También dispone de 6 luces LED colocadas alrededor del objetivo para obtener los mejores resultados en cuanto a brillo en la fotografía macro.

Ricoh-WG-4-GPS

La Ricoh WG 4 GPS cuenta con una gran pantalla LCD de 3” de alta resolución con sistema anti-reflejos y diseño panorámico. Una de las grandes mejoras de esta cámara acuática de Pentax es la incorporación del GPS que ofrece opciones avanzadas como la geolocalización de las imágenes. La Ricoh WG 4 GPS también incorpora indicadores de altitud, presión y profundidad y una brújula digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *