Ricoh WG 20

La fotografía acuática y de aventura no tiene porque estar restringida a grandes presupuestos, prueba de esto es la nueva cámara acuática de la casa Ricoh-Pentax, la nueva Ricoh WG 20. Se trata de una cámara estándar de gran calidad que abre las puertas a quienes quieran poder inmortalizar todos los momentos, ya sea en tierra o en agua, sin temer por la integridad de la cámara.

La nueva Ricoh WG 20 es un modelo muy resistente y robusto gracias a su cuerpo hermético que le permite soportar profundidades de hasta 10 metros, temperaturas extremas de hasta -10 grados, caídas, golpes, polvo e incluso presiones de hasta 100 kg. Esta cámara todoterreno cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles de resolución y zoom óptico de 5x. Para poder obtener imágenes de gran calidad y máxima nitidez, este modelo de Ricoh viene con una Triple Protección Anti-Vibración: mecanismo SR Seguimiento de Pixel, Modo Digital SR y Modo Video SR.

Ricoh WG 20

La nueva todoterreno de Pentax, incorpora 5 luces LED Macro situadas alrededor del objetivo, lo que permite captar imágenes espectaculares de fotografía Macro gracias al modo Microscopio Digital. Además de esto, la cámara acuática Ricoh WG 20 también cuenta con modo grabación y es capaz de filmar videos en calidad HD, ofreciendo un amplio abanico de opciones específicas en modo grabación.

camara ricoh wg 20

Otras funciones de la Ricoh WG 20 que la hacen ser una cámara acuática perfecta para cualquier tipo de situación sin tener que ser un experto de la fotografía son la función de Detección de Rostro, el Modo Automático o los 12 filtros digitales que permiten retocar las imágenes a fin de poder crear imágenes más creativas.

accesorios ricoh wg-20

La todoterreno Ricoh WG 20 cuenta con un monitor LCD de 2,7 pulgadas, 230.000 puntos y proporción 16:9. Además, esta pantalla cuenta con sistema de recubrimiento AR que evita los molestos reflejos debidos a la luz del ambiente.  De esta manera, el usuario podrá visualizar las imágenes con la máxima nitidez. El almacenamiento de ésta cámara acuática acepta tarjetas SD, SDHC y SDXC, siendo también compatible con tarjetas Eye-Fi que permiten evitar el uso de cables. En el mercado encontramos dos versiones, una sin GPS y la otra con.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *