Pentax

Pentax Ricoh es un fabricante de cámaras digitales japonés que nació en 1919. Es una marca reconocida a nivel mundial que ofrece además, una serie de cámaras acuáticas llamada Optio WG. Son cámaras digitales resistentes al agua y a los golpes, casi indestructibles, auténticas cámaras todoterreno con una calidad óptica muy buena.

Hemos analizado los tres modelos de cámaras Pentax Optio acuáticas que puedes encontrar en el mercado, clicando en ellos podrás leer nuestro análisis de cada una:

Pentax K-3
Ricoh WG-M1Nueva Action Cam!
Ricoh WG-4 GPS Nueva! (Serie Pentax Optio, pero con nuevo nombre)
Ricoh WG 20
Pentax Optio WG-3 GPS
Pentax Optio WG-2 GPS
Pentax Optio WG-10

Actualmente en el mercado encontramos tres modelos de cámaras acuáticas Pentax: se trata de la Pentax Optio WG-3, Pentax Optio WG-2 y Pentax Optio WG-10. Cada una de ellas se puede encontrar en forma de cámara acuática con GPS, lo que permite sacar las fotos y luego desde casa localizarlas en un mapa.

camara pentax wg-3

El modelo más moderno de cámara Pentax acuática es la Pentax Optio WG-3 (una de las mejores cámaras de fotos acuáticas del 2013), que substituye a la Pentax Optio WG-2, a la vez que esta lo hizo con la Pentax WG-10.

camara-pentax-WG2

A pesar de que la cámara de fotos Pentax WG-10 y la Pentax WG-2 son modelos ya de años anteriores, siguen estando a la venta gracias a su buena calidad, obviamente se trata de cámaras acuáticas baratas, ya que no son últimos modelos, pero podemos considerarlas como buenas alternativas si queremos comprar cámaras digitales acuáticas económicas.

Os dejamos un video de la Pentax Optio WG-3 para que podáis ver la calidad de video que tiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *