Pentax Optio WG-3 GPS

La marca Pentax acaba de lanzar una de sus apuestas más fuertes en cámaras acuáticas, la Pentax Optio WG-3 GPS. Fiel a la línea de diseño robusto de Pentax, esta cámara acuática lleva incorporado un GPS que permite la geolocalización de todas las imágenes gracias a la brújula, el altímetro, el barómetro y el sensor de profundidad. Como ya es habitual en esta marca, nos encontramos delante de un producto ultra resistente. La cámara acuática Pentax Optio WG-3 GPS resiste profundidades de hasta 14 metros, presiones de hasta 100 Kg., caídas desde 2 metros y temperaturas de hasta –10 grados.

pentax-WG3-GPS

La Pentax Optio WG-3 GPS cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles retroiluminado que permite obtener grandes resultados con condiciones lumínicas desfavorables. Incorpora un doble sistema anti-vibración para estabilizar la imagen evitando captar imágenes borrosas. Una de las grandes incorporaciones que se pueden encontrar en esta cámara acuática es el objetivo con un zoom de 4x. Este zoom es más reducido que el de versiones anteriores pero en cambio incrementa enormemente la luminosidad. Las grabaciones de video se realizan en calidad Full HD a 30 fps. Como ya es habitual en esta gama de cámaras acuáticas Pentax, dispone de 6 LEDs en el frontal de la óptica.

La cámara acuática Pentax Optio WG-3 GPS cuenta con una pantalla posterior LCD de 3 pulgadas y una pequeña pantalla LCD frontal donde aparecen reflejadas la hora, la altitud y la profundidad. Dispone también de una batería con una duración de hasta dos horas de forma continuada. En cuanto a la alimentación de esta cámara acuática hay que destacar que este modelo ofrece la posibilidad de recargar la batería de forma inalámbrica gracias al sistema Qi. Este nuevo modelo de cámara acuática se encuentra disponible en dos colores: en color verde y en color púrpura y el precio de la Pentax WG-3 GPS ronda los 375 euros por ser la mejor cámara acuática de la marca.

camara-pentax-WG3-GPS

Un pensamiento en “Pentax Optio WG-3 GPS

  1. Pingback: Comparativa: las mejores cámaras acuáticas del 2013 | CámaraAcuática.es - análisis, test y comparativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *