Pentax Optio WG-10

El primer modelo de la serie de cámaras acuáticas de Pentax es la Pentax Optio WG 10. Con un diseño trasgresor, calidad de imagen y por supuesto la robustez, característica principal de esta marca. Esta cámara acuática nos permite realizar inmersiones de hasta 10 metros de profundidad, resiste temperaturas de –10 grados y presiones de hasta 100 Kg.

Pentax Optio WG-10

La cámara acuática Pentax Optio WG-10 cuenta con un sensor CMOS de 14 mepapíxeles y un zoom óptico de 5x (gran angular de 28 mm). Este modelo, al igual que el resto de su gama cuenta con iluminación LED, hecho que favorece unos espectaculares resultados en fotografía Macro. Para obtener la mejor imagen posible, este modelo de cámara acuática cuenta también con la tecnología Shake Reduction: el Estabilizador de Imagen SR, el Modo de Alta Sensibilidad permitiendo una velocidad más alta de obturación lo cual reduce los efectos de posibles sacudidas y por último, el Estabilizador de Video SR. En cuanto a la imagen grabada, la cámara acuática Pentax WG10 ofrece videos de HD en 16:9 con una alta calidad de 1280 x 720 p a 30 fps.

La cámara acuática Pentax Optio WG-10 tiene una pantalla LDC de 2,7 pulgadas, resolución de 230.000 píxeles y además cuenta con un tratamiento de revestimiento especial anti-reflejo evitando así reflejos o deslumbramientos por las condiciones lumínicas ambientales.

camara-Pentax Optio WG-10

Otras características que ofrece la cámara acuática Pentax Optio WG-10 son la Función de Detección de Rostros y de Sonrisas, 12 Filtros Digitales artísticos, un Modo Auto Pict que selecciona el mejor Modo de Escena entre los 16 posibles y un Modo Panorama Digital con el que se puede crear una imagen extra-angular. Esta cámara acuática dispone de conexión micro HDMI de tipo D y es compatible con tarjetas inalámbricas Eye-Fi y LAN SD por un precio cercano a los 190 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *