Panasonic Lumix FT5

Os presentamos la que es probablemente la mejor cámara acuática del 2013, ganadora del prestigioso premio TIPA a la mejor cámara digital resistente.

mejor compacta resistente

Con la nueva Panasonic Lumix FT5, Panasonic ha querido crear una cámara realmente todoterreno, es decir una cámara que destaca por su robustez. Este modelo de cámara acuática es la más robusta de la marca puesto que es la única con capacidad para soportar hasta 100 kg. de presión. Además, la cámara acuática Panasonic Lumix FT5 soporta profundidades de hasta 12 metros, caídas de hasta 2 y temperaturas de -10 grados. Pero no sólo destaca por su resistencia, la nueva cámara Panasonic Lumix FT5 cuenta con GPS e integra tecnología NFC y Wi-Fi, lo que nos permitirá compartir las imágenes de forma rápida y fácil.

Panasonic Lumix FT5

Respecto a las características de imagen, la nueva Panasonic Lumix FT5 dispone de un sensor de 16,1 megapíxeles y un objetivo Leyca DC VARIO ELMAR gran angular de 28mm. El zoom es de 4,6 aumentos pero extensible hasta un equivalente de 9,3. En grabación, la cámara acuática Panasonic Lumix FT5 destaca, ya no por su capacidad de ofrecer calidad Full HD, si no por contar con sonido estéreo.

Gracias a las funciones modo activo y Power O.I.S., la cámara acuática Panasonic Lumix FT5 ofrece una gran nitidez de imágenes, incluso en modo grabación de video. Otras funciones a destacar de la cámara acuática Panasonic Lumix FT5 son el auto-enfoque ultra rápido y el disparo en ráfaga de hasta 10 fps. Una razón más para comprar la Lumix FT5 son los filtros artísticos, incluyendo el panorama creativo, que permite añadir nuestros toques a panorámicas tanto horizontales, verticales como de 360 grados.

Lumix FT5

La pantalla de la cámara acuática Panasonic Lumix FT5 es un TFT de 3 pulgadas con una resolución de 460.000 píxeles. Cuenta con flash incorporado, función de reducción de ojos rojos y sincronización lenta. La Panasonic Lumix FT5 viene con una memoria interna de 15 MB y es compatible con tarjetas SD/SDHC/SDXC. También dispone de conexiones USB 2.0, microHDMI y salida AV.

Si quieres leer más información detallada sobre la cámara o comprarla al mejor precio, puedes hacerlo clicando aquí.

2 pensamientos en “Panasonic Lumix FT5

  1. Pingback: Comparativa: las mejores cámaras acuáticas del 2013 | CámaraAcuática.es - análisis, test y comparativa

  2. Pingback: La mejor cámara acuática del 2013 | CámaraAcuática.es - análisis, test y comparativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *