Panasonic Lumix DMC-FT4

Panasonic ha lanzado su nueva cámara acuática Lumix DMC FT4 (TS4). Estamos hablando de una de las mejores cámaras acuáticas del 2013 disponible en cuatro colores: plateado, azul, negro y naranja. Las dimensiones de esta cámara acuática son 193 x 64 x 27 mm y el peso es de 197 gr. Hecha de vidrio reforzado, resina de carbono y con un interior relleno de caucho, permite inmersiones de hasta 12 metros de profundidad y puede soportar caídas de 2 metros y temperaturas de –10 grados C.

camara-Panasonic Lumix DMC-FT4

La cámara acuática Panasonic Lumix DMC-FT4 dispone de una pantalla LCD de 2,7”, memoria interna de 20MB y batería Lithium-Ion que nos permite unos 300 disparos. Esta cámara acuática dispone de una lente Leica DC Vario-Elmar de 12,1 megapíxeles y un zoom óptico de 4,6x. Su disparo en ráfaga es de 3,7 fps. Cuenta también con sensor High-Speed CCD con LSI Venus Engine. Y permite grabación de video calidad Full HD a 1080p en formatos MP4 y ACCHD.

En cuanto a imagen, la Panasonic Lumix DMC-FT4 cuenta también con el reconocido estabilizador de imagen Power O.I.S e Ia (Sistema Autointeligente) y con Sonic Speed AF (Auto Focus). Una de las grandes novedades de esta cámara acuática es la posibilidad que ofrece al usuario de ajustar manualmente todos los parámetros (apertura, obturador, etc.).

Panasonic Lumix DMC-FT4

La cámara acuática Panasonic Lumix DMC-FT4 dispone de conexiones USB, HDMI y salida de video. En cuanto a almacenamiento, utiliza los formatos de tarjeta SD, SDHC y SDXC.

Finalmente, hay que destacar en este nuevo modelo de cámara acuática de Panasonic que dispone de GPS incorporado, altímetro y brújula. Aspectos que harán que el usuario pueda registrar con total exactitud la situación geográfica de cada imagen obtenida. El precio de la Panasonic Lumix DMC-FT4 es cercano a los 320 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *