Panasonic Lumix DMC-FT3

La cámara acuática Panasonic Lumix DMC-FT3 sigue manteniendo una línea de diseño sobria que prioriza el interior al exterior. Con un recubrimiento interior de caucho y fibra de vidrio y carbono, nos asegura una gran robustez y una alta fiabilidad que auguran una larga vida a esta cámara acuática. Es sumergible hasta 12 metros y resiste caídas de hasta 2 metros. Pudiendo soportar también temperaturas de –10 grados. Esta cámara destaca por llevar GPS incorporado además de brújula, altímetro y barómetro.

Panasonic Lumix DMC-FT3

La cámara acuática Panasonic Lumix DMC-FT3 viene con un sensor CCD Panasonic de 12 megapíxeles y un objetivo Leica DC Gran Angular de 28 mm y 12,1 megapíxeles de alta velocidad CCD. Cuenta con un zoom no emergente Leica DC VARIO-ELMAR de 4,6x y el Estabilizador de Imagen Panasonic POWER OIS, uno de los mejor valorados en el mercado. Esta cámara acuática ofrece la posibilidad de grabaciones de video en calidad Full HD 1920 x 1080. Para las grabaciones, se incluye un dispositivo de iluminación LED para videos nocturnos o acuáticos. Destacar también que esta cámara acuática permite empezar la grabación de video pulsando solamente un botón. Otras funciones a destacar de la cámara acuática Panasonic Lumix DMC-FT3 son el Reconocimiento Facial, el selector Inteligente de Escena, flash incorporado, el disparo en ráfaga y por último pero no menos importante la posibilidad de realizar fotografías en Modo 3D.

La nueva cámara acuática Panasonic Lumix DMC-FT3 se encuentra disponible en azul, naranja, rojo y plateado. Alimentada por una batería de Ion-Litio cuenta con una memoria interna de 19MB que se complementa con memorias externas SD, SDHC o SDXC. Cuenta con conexiones USB 2.0, micro HDMI, salida AV y entrada DC.

camara-Panasonic Lumix DMC-FT3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *