Panasonic HX-WA20

Panasonic no ha querido quedarse al margen de las cámaras acuáticas de video. La videocámara acuática Panasonic HX-WA20EC-H es un modelo en formato pistola, lo que significa que se agarra con una sola mano y permite enfocar de forma más fácil. Pero la novedad en esta videocámara acuática no es tanto su diseño si no su zoom de 5x y su sensor retroiluminado. Como es de suponer, nos encontramos delante de una cámara acuática robusta y resistente. Resistente al polvo y a la suciedad, puede soportar golpes y profundidades de 3 metros gracias a un sellado perfecto.

camara-Panasonic HX-WA20

La videocámara acuática de Panasonic HX-WA20 cuenta con un sensor retroiluminado de 16 megapíxeles, que permite una gran calidad de imagen en situaciones de poca luz, y un objetivo de 5 aumentos que comprende de 28 a 140 mm. Esta cámara de video acuática ofrece la posibilidad de grabación a 1080p, cámara lenta, disparo en ráfaga de 10 fps y toma de panorámicas de manera automática.

La cámara de video acuática HX-WA20 tiene un manejo muy simple y es una gran herramienta para aquellos usuarios que no sean expertos. Muchas de las funciones que incorpora este modelo son automáticas. Ejemplos de ello son la detección de caras, el enfoque automático o la detección de escenas. Dependiendo de las condiciones ambientales como la luz, por ejemplo, se elegirán los mejores parámetros. Cabe destacar también el estabilizador de imagen, puesto que es una función que en cámaras acuáticas cobra aún mayor importancia.

Panasonic HX-WA20

La cámara acuática de video Panasonic HX-WA20 cuenta con una pantalla LCD de 2,6 pulgadas que queda plegada sobre su empuñadura cuando no se usa. Por último destacar que las imágenes de este modelo de cámara acuática se guardan en tarjetas de memoria SD.

Si lo que buscas es una cámara de video resistente al agua y no quieres gastarte un dineral, con la Panasonic HX-WA20 podrás cubrir tus necesidades con un presupuesto medio, es una de las cámaras de video acuáticas más baratas que puedas encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *