Olympus Tough TG-830

Olympus Tough TG-830

La recién llegada al mercado cámara acuática Olympus TG-830 sigue en la línea de sus predecesoras. Es una cámara muy resistente, hecha para soportar las condiciones más adversas. Ya sean caídas desde 2,1 metros, temperaturas de –10 grados, inmersiones hasta los 10 metros o presiones de hasta 100 Kg. La novedad que aporta este modelo de cámara acuática es la incorporación de GPS y brújula electrónica para poder localizar y situar geográficamente cualquier imagen.

Olympus-tough-TG-830

La cámara acuática Olympus Tough TG-830 cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles con retroiluminación que unido al procesador TruePic VI aseguran una calidad indiscutible en todas las imágenes, ya sean fotografías o vídeos. Destacar a su vez el Estabilizador de Imágenes Dual que minimiza al máximo cualquier movimiento, punto muy importante para una cámara acuática. Incorpora también un zoom óptico gran angular de 5x y un zoom 10x con Súper Resolución. Con esta cámara acuática se pueden obtener grabaciones de gran calidad gracias al Estabilizador para video Multi-motion. Pudiendo registrar imágenes en calidad Full HD a 1080p. También existe la posibilidad de poder grabar videos Full HD a la vez que se toman instantáneas.

La cámara acuática Olympus Tough TG-830 tiene una pantalla LCD HyperCrystal de 3 pulgadas que ofrece una resolución de 460.000 píxeles y cuenta además con un panel de protección.

Olympus Tough TG-830

El nuevo modelo de cámara acuática d Olympus que cuenta con tecnología iHS dispone también de funciones como los Filtros Mágicos tanto para fotos como para vídeos, el ajuste de retroilumincación HDR y los diferentes Modos para obtener el mejor resultado posible.

La cámara acuática Olympus Tough TG-830 disponible en plata, negro, rojo y azul viene con una memoria interna de 39 MB y es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Destacar la posibilidad de utilizar tarjetas Eye-Fi para realizar conexiones inalámbricas y poder compartir todos los archivos sin necesidad de cables.

Un pensamiento en “Olympus Tough TG-830

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *