Olympus Tough TG-820

Con la cámara acuática Olympus Tough TG-820 la marca ha querido ir más allá de buscar solamente la robustez. La novedad se encuentra en las tecnologías iHS: Intelligence, HighSensibility y High Speed. Esta tecnología permite captar excelentes imágenes en condiciones adversas. Eso sí, sin descuidar la resistencia que tiene que tener una cámara acuática: sumergible hasta 10 metros, resistencia a temperaturas de –10 grados, a caídas desde 2 metros y a presiones de 100 Kg.

Olympus TG-820

La cámara acuática Olympus Tough TG-820 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 12 megapíxeles y zoom óptico gran angular de 5x y zoom SR. Dispone también de Estabilizador de Imagen tanto en fotografía como en video. Gracias al procesador de imagen TruePic VI se obtienen unos mejores resultados con condiciones de escasez lumínica. En cuento a video, la cámara acuática Olympus Tough TG-820 ofrece calidad Full HD a 1080p y Control HDMI. En la parte posterior de esta cámara de fotos acuática de Olympus se encuentra una pantalla LCD HyperCrystal III de 3 pulgadas y 1.030.000 puntos que cuenta con panel de protección.

La cámara compacta acuática Olympus Tough TG-820 dispone de flash incorporado, reducción de ojos rojos, balance de blancos y detección de rostros. Cuenta también con 22 modos de escena, facilitando así la elección de la mejor configuración posible dependiendo de las condiciones de la imagen. Como ya viene siendo habitual en las cámaras Olympus, este modelo de cámara acuática dispone también de los Filtros Mágicos. Son filtros artísticos pensados para dar un toque original y diferente que permiten personalizar las imágenes captadas. Estos filtros son compatibles tanto en fotografías como en videos.

camara-Olympus TG-820

La cámara acuática Olympus Tough TG-820 viene con una memoria interna de 46,8 MB pudiendo ampliar con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. Además de Tarjetas Eye-Fi que permiten una conexión inalámbrica para transferir las imágenes. Dispone también de conexión USB de alta velocidad, HDMI (tipo D), entrada CC y salida combinada de AV y USB.

La Olympus Tough TG-820 está disponible en rojo, negro, azul y plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *