Olympus Tough TG-620

La cámara acuática Olympus TG-620 se desmarca de sus competidoras añadiendo un sensor CMOS retroiluminado. Sin descuidar evidentemente la fiabilidad y resistencia que debe proporcionar una cámara acuática pudiendo resistir caídas desde 1,5 metros, pesos de hasta 100 Kg., temperaturas de –10 grados y profundidades de hasta 5 metros bajo el agua.

camara-Olympus Tough TG-620

La cámara acuática Olympus Tough TG-620 dispone de un sensor retroiluminado CMOS de 12 megapixels, un zoom óptico gran angular 5x y un zoom SR (Super-Resolution) y Estabilizador de Imagen Dual. Cuenta también con tecnología IHS (Intelligence High Sensibility) que permite obtener grandes resultados en condiciones de escasez de luz.

Esta cámara acuática de Olympus cuenta con una pantalla LCD HyperCrystal III de 3 pulgadas y 460.000 píxeles de resolución. Dispone de flash incorporado y reducción de ojos rojos. En cuanto a vídeo, la Olympus Tough TG-620 ofrece calidad Full HD a 1080p. Dispone también de Estabilizador de Imagen Multi-Motion.

Olympus_Tough_TG-620

Como viene siendo habitual en las cámaras acuáticas de Olympus, podemos encontrar los Filtros Mágicos, tanto en video como en imagen fija. Con estos filtros artísticos como son el de Acuarela, el Pop Art o el de Dibujo se pueden crear imágenes originales y únicas. Otras funciones que nos ofrece la cámara acuática Olympus Tough TG-620 son el Ajuste de Sombras, el modo panorámico, el disparo en ráfaga, la edición de imagen, el Modo 3D y el ajuste de retroiluminación HDR.

Este modelo de cámara acuática se encuentra disponible en negro, azul, rosa, verde y blanco. Cuenta con una memoria interna de 46,8 MB, pudiendo compatibilizarla con tarjetas externas SD, SDHC, SDXC y Tarjeta Eye-Fi para transferencia de imágenes de forma inalámbrica. Dispone también de conexión USB de alta velocidad, HDMI tipo D y salida de vídeo y USB combinado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *