Olympus Tough TG-320

La cámara acuática Olympus TG-320es una apuesta muy clara de la marca para ofrecer una cámara acuática a un precio muy ajustado. Eso sí, sin dejar de lado la resistencia y calidad que debe ofrecer una cámara acuática. Es por ello que este modelo de cámara acuática puede soportar profundidades de hasta 3 metros, temperaturas de –10 grados y caídas desde una altura de 3 metros.
camara-Olympus Tough TG-320

La cámara acuática Olympus Tough TG-320 cuenta con un sensor Live CCD de 14 megapíxeles y un zoom óptico gran angular de 3,6x que se encuentra protegido por una barrera de vidrio. Dispone de estabilizador de imagen dual y un Modo Automático Inteligente. Otras características a destacar de esta cámara digital acuática son el disparo en ráfaga, el balance de blancos, la función panorámica, el procesador y editor de imágenes y la detección de rostros. Dispone también de flash incorporado y grabando video, la cámara acuática Olympus TG-320 nos ofrece una calidad HD a 720p y control HDMI con una pantalla TFT de 2,7 pulgadas y una resolución de 230.000 píxeles.

En este modelo de cámara acuática de Olympus además de 17 modos de escena ya programados también podemos encontrar otras opciones para poder realizar instantáneas más creativas y originales como el Modo 3D o los Filtros Mágicos. Los Filtros Mágicos nos dan la oportunidad de añadir efectos como el Ojo de Pez o el Pop Art entre otros.

Olympus Tough TG-320

La cámara acuática Olympus Tough TG-320 está disponible en los colores rojo y azul. Dispone de conexión HDMI, USB de alta velocidad y salida combinada de vídeo y USB. Cuenta con una memoria interna de 19,5 MB. Además de compatibilidad con tarjetas SD, SDHC, SDXC y tarjetas Eye-Fi que permiten la subida de imágenes a internet de forma inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *