Olympus TG-2

Con la nueva cámara acuática Olympus TG-2, la marca líder en cámaras acuáticas compactas apuesta por la fiabilidad y la resistencia, sin descuidar en ningún momento el diseño, por ello ha sido elegida la mejor cámara de viajes por la prestigiosa agencia EISA:mejor camara de viaje

Pensada con una capacidad de resistencia superior al resto de cámaras digitales acuáticas del mercado, pudiendo soportar caídas de dos metros, profundidades de 15 metros, temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y presiones de hasta 100 Kg. Toda esta serie de características la convierten en una de las mejores cámaras digitales acuáticas del 2013. Y todo esto a la vez que sigue manteniendo una excepcional relación calidad-precio.

Olympus-TG-2

La cámara acuática Olympus TG-2 dispone de un sensor CMOS MSI de 12 megapíxeles y zoom óptico gran angular de 4x y de 8x con super resolución. Nos ofrece también tecnología iHS, procesador de imagen, estabilización de imagen dual, filtros artísticos y varios modos de escena además de modo super macro. Puesto que nos encontramos delante de una cámara de fotos acuática, hay que destacar las características pensadas expresamente para este medio como son un balance de blancos subacuáticos delicado, luminosidad máxima de ƒ/2, sistema de GPS incorporado y manómetro. En lo que se refiere a imagen grabada, la cámara acuática Olympus TG-2 ofrece grabación de video en calidad Full HD a 1080p y 240fps y dispone también de estabilizador para video Multi-motion.

La cámara acuática Olympus TG-2 cuenta con una memoria interna de 22 MB y compatibilidad con tarjetas SD, SDHC y SDXC además de tarjeta FlashAir y Eye-Fi. Gracias a ésta última, se pueden subir sin necesidad de cables imágenes a internet a través de un smartphone . También ofrece conexión USB, HDMI y entrada de video. Este modelo está disponible en rojo y negro.

Olympus-STYLUS-TOUGH-TG-2-iHS

3 pensamientos en “Olympus TG-2

  1. José Franco Gómez

    Estoy interesado en la compra de la TG2, pero no tengo claro si es muy distinta y mejor que la TG1. En las páginas que he encontrado la comparativa, no me han resuelto el problema.
    Muchas gracias.

    Responder
  2. Javier Cámara Autor

    Hola José,

    Puedes encontrar la TG2 más barata que la TG1, así que aunque no sepas qué tiene mejor una que otra, por norma general la nueva suele ser mejor.

    De todas maneras, aquí unas diferencias:

    Capacidad de memoria: 7,9MB contra 22MB
    GPS: la TG1 no, la TG2 sí
    Zoom digital: x4 contra x8

    Por esto y por precio, te recomiendo la nueva TG2, la puedes encontrar clicando aquí.

    Olympus TG-2 – Cámara compacta de 12 Mp (pantalla de 3″, zoom óptico 4x, estabilizador de imagen, resistente al agua) color negro

    Saludos,

    Javier

    Responder
  3. Pingback: Comparativa: las mejores cámaras acuáticas del 2013 | CámaraAcuática.es - análisis, test y comparativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *