Nikon Coolpix S30

La cámara acuática Nikon Coolpix S30 ha sido creada específicamente para un uso familiar, es decir, es una cámara acuática sencilla pero de calidad a prueba de niños. La Nikon 30 tiene un diseño colorido y básico, lo que le permite ser una cámara compacta acuática de manejo muy simple. Para poder resistir al uso de cualquier mano infantil, la Nikon S30 cuenta con una carcasa robusta y resistente que le permite soportar caídas de casi un metro y profundidades acuáticas de hasta 3 metros.

nikon s30

La cámara acuática Nikon S30 dispone de un sensor de 10 megapíxeles y zoom de 3 aumentos. En cuanto a video, ésta cámara acuática de Nikon nos ofrece la posibilidad de realizar grabaciones con calidad 720p.

Siguiendo el objetivo de la marca de ofrecer una cámara sencilla de manejar, la Nikon Coolpix S30 tiene unos menús claros e intuitivos gracias a sus iconos en colores llamativos. La simplicidad también se transmite con el hecho de que en la parte superior sólo encontramos dos botones, el de encendido y el de foto/video. Tanto el objetivo como el flash están situados en el centro de la cámara acuática Nikon Coolpix S30 y así evitar que aparezcan nuestros dedos en la imagen.

nikon coolpix s30

La cámara acuática Nikon Coolpix S30 cuenta con una tecnología automática que evita el efecto difuminado de las imágenes. Otras opciones que nos ofrece esta cámara acuática de Nikon son la e-VR, que evita las posibles sacudidas de la cámara, y la Detección de Movimiento. Para poder disfrutar al máximo, la cámara acuática Nikon Coolpix S30 dispone de filtros divertidos como el ojo de pez y cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y Flash incorporado.

La alimentación de la cámara acuática Nikon Coolpix S30 es a través de pilas AA. Y cuenta con una memoria interna de 47MB ampliable gracias a la compatibilidad con tarjetas SD/SDHC/SDXC.

La cámara acuática Nikon Coolpix S30 se encuentra disponible en rosa, blanco, azul y negro y la podéis conseguir clicando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *