Nikon CoolPix S 31

La cámara acuática Nikon Coolpix S31 está pensada para un uso familiar y más bien lúdico. Es una cámara con un diseño atractivo y divertido, colores alegres y vistosos, muy fácil de usar y resistente. Puede soportar profundidades de hasta 5 metros, golpes, caídas de hasta 1,2 metros e incluso el polvo. La Nikon CoolPix S 31 se puede considerar la mejor cámara digital acuática del 2013 para uso lúdico por su buena calidad de imagen y bajo precio.

camara-Nikon CoolPix S 31

Este modelo de cámara acuática de Nikon cuenta con un sensor CCD de 10,34 megapíxeles y un objetivo Nikkor con zoom óptico de 3 aumentos. Dispone de flash automático incorporado. En cuanto al flash, destacar que Nikon ha estudiado cuidadosamente su ubicación para que no exista la posibilidad de cubrirlo involuntariamente con los dedos. Siguiendo, como ya se ha mencionado al inicio, con esta voluntad de Nikon de hacer una cámara acuática donde prima la sencillez y la gran facilidad de uso, todos los menús han sido diseñados de forma muy clara. Los botones específicos de la cámara acuática Nikon CoolPix S 31 son de gran tamaño y permiten seleccionar con un solo toque si se desea la función video o foto.

Nikon-COOLPIX-S31

La cámara acuática Nikon S 31 ofrece grabaciones de gran nitidez de 720p. En cuanto imagen, destacar que este modelo dispone, al igual que en cámaras de gamas superiores de la misma casa, de la Reducción de Difuminación. De esta manera, se compensa el movimiento de la imagen enfocada y el de la cámara para obtener la máxima nitidez posible. La pantalla es un LCD de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos que ofrecen una alta resolución. Otra característica que se puede encontrar en la cámara acuática Nikon S 31 son los Filtros Divertidos. Filtros artísticos como el Ojo de Pez o el Color Selectivo para dar un toque de originalidad y personificación a las imágenes captadas.

La cámara de fotos acuática Nikon CoolPix S 31 cuenta con una memoria interna de 26 MB y memoria externa compatible con tarjetas SD, SDHC y SDXC. El modelo está disponible en los colores azul, negro, rosa, amarillo y blanco. Para un uso más duradero, la alimentación es gracias a una batería de Iones de Litio. Y por último destacar el apagado automático cuando la cámara detecta tres minutos de inactividad.

8 pensamientos en “Nikon CoolPix S 31

    1. Javier Cámara Autor

      Hola Victor,

      depende de cuanto la compres, te recomiendo de más de 2 GB para poder guardar videos y fotos de calidad.

      Saludos,
      Javier

      Responder
    1. Javier Cámara Autor

      Hola David,
      se trata de comprobar que las gomas son estancas. En verdad, si cuidas bien la cámara no es necesario. Mira que no tenga arenilla ni polvo tras usarla en el mar, y aclárala con agua dulce.
      Saludos,
      Javier

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *