Nikon Coolpix AW110

Acaba de aparecer en el mercado la cámara acuática Nikon Coolpix AW110. En la línea estética de esta gama de cámaras Nikon, este modelo destaca por llevar Wi-Fi incorporado. Evitando así la necesidad de cables para transferir las imágenes captadas. Destaca también por disponer GPS integrado, brújula electrónica, altímetro y manómetro. Pudiendo situar exactamente cada localización geográfica donde se ha tomado la imagen. Al tratarse de una cámara acuática, no hay que dejar a un lado la robustez: Nikon ha ido más allá puesto que esta modelo puede alcanzar profundidades de hasta 18 metros bajo el agua, temperaturas de –10 grados y caídas de hasta 2 metros.

nikon coolpix aw110

La cámara acuática Nikon Coolpix AW110 cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles y un objetivo NIKKOR con un zoom gran angular de 5x que ofrece una gran precisión. Las grabaciones en video son en calidad Full HD a 1080p. Tanto el zoom óptico como el autofoco también se pueden utilizar en el modo grabación. En video, este modelo cuenta con el sistema EXPEED C2. Este sistema procesa rápidamente las imágenes consiguiendo así una grabación mejorada.

Este modelo de cámara acuática dispone de Tecnología Antidifuminado. Cuando la cámara detecta imágenes difuminadas, las contrarresta gracias a cuatro funciones: la función VR Híbrida que incluye la Reducción de la Difuminación y el Desplazamiento de Lente, reduciendo el efecto de las sacudidas; una alta Sensibilidad ISO, hasta 3200 y por último, la función Selector de Imagen que con una secuencia de disparo selecciona la imagen más nítida.

camara-acuatica-Nikon-Coolpix-AW110

La cámara acuática Nikon Coolpix AW110 viene con una pantalla OLED de 3 pulgadas y 614.000 puntos que ofrece una excelente visualización de imágenes y una gran definición de contraste.
En cuanto a los Modos de Luz Específicos, este modelo ofrece una gran variedad que permiten obtener grandes resultados. Destacar los Modos de Escena a Contraluz, los Nocturnos (Retrato o Paisaje) y sobretodo el Modo Subacuático, que ajusta el balance de blancos de forma automática.

Otras características a destacar de esta cámara acuática son el disparo continuo a alta velocidad, los barridos panorámicos tanto de 180 como de 360 grados y el flash incorporado. Por último, destacar la función de Control por Movimiento. Esta función se activa gracias a un botón lateral y permite ajustar la configuración de esta cámara acuática con un solo balanceo. Esto hace que la cámara acuática Nikon Coolpix AW110 sea fácil de usar bajo el agua incluso con guantes de buceo.

Un pensamiento en “Nikon Coolpix AW110

  1. Pingback: Comparativa: las mejores cámaras acuáticas del 2013 | CámaraAcuática.es - análisis, test y comparativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *