Nikon CoolPix AW100

Llega la primera incursión de Nikon en cámaras acuáticas, la Nikon Coolpix AW100. Esta cámara acuática sumergible hasta 10 metros, aguanta caídas de hasta 1,5 metros y una temperatura de –10 grados. Una cámara acuática compacta que destaca por su robustez y se puede considerar una de las mejores cámaras digitales acuáticas. Destacar también que dispone de GPS incorporado y brújula electrónica.

Nikon CoolPix AW100

La cámara acuática Nikon CoolPix AW100 tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas con una resolución de 460.000 píxeles, lo cual permite una reproducción de calidad excepcional. La pantalla dispone también de tecnología Clear Color Display, minimizando así los reflejos.

En cuanto a imagen, la Nikon CoolPix AW100 tiene sensor retro iluminado CMOS de 16 megapíxeles, estabilización óptica VR, zoom angular NIKKOR óptico 5x y digital 4x y enfoque tanto manual como digital. En modo video, esta cámara acuática nos permite grabar en Full HD a 1080 con sonido estéreo. Sin duda hay que destacar la opción de modo panorámico de 360 grados que nos ofrece esta cámara acuática todoterreno.

camara-Nikon CoolPix AW100

Una de las grandes novedades que ofrece Nikon con esta cámara acuática es su uso a través de un sensor de movimiento. De esta manera, se pueden activar ciertas funciones con un solo movimiento.

Nikon CoolPix AW100 gps

La cámara acuática Nikon CoolPix AW100 tiene unas medidas de 110,1 x 64,9 x 22,8 mm y un peso de 178 g. , batería de Ion de Litio y flash integrado. Esta cámara acuática dispone de conexiones USB 2.0, mini HDMI y salida de video. Cuenta con una memoria interna de 83MB y compatibilidad con tarjetas SD, SDHC y SDXC.

Todas estas características unidas a un diseño actual y atractivo (modelos en negro, naranja y militar) hacen de la cámara acuática Nikon Cool Pix AX100 la mejor cámara acuática del 2013 en relación calidad-precio.

En el video a continuación podréis ver la alta calidad de grabación de la Nikon AW 100:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *