Nikon 1 AW1

Os presentamos para nuestra opinión la mejor cámara acuática con óptica intercambiable del mercado: la réflex acuática Nikon 1 AW1 (AW quiere decir All Weather, en inglés para todo tipo de tiempo). La marca Nikon se ha llevado el gato al agua al ser la primera casa que se lanza a ofrecer una cámara digital acuática con objetivos intercambiables sin necesidad de utilizar una carcasa para su uso bajo el agua.

nikon 1 aw1 blanca

Este modelo de cámara acuática digital ofrece una altísima robustez soportando profundidades de hasta 15 metros, temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y caídas que pueden llegar a los 2 metros. Esta misma resistencia la poseen los objetivos que la marca Nikon ha creado para la Nikon 1 AW1, el del zoom 10 mm f2.8 (27 mm en paso universal) y el del zoom 11-27,5 mm f3,5-5,6 AW (equivalente a 30-75 mm, aproximadamente).

La Nikon 1 AW1 ofrece unas características ópticas dignas de una cámara acuática : cuenta con un sensor CMOS de 1 pulgada y 14 megapíxeles, sistema híbrido de enfoque, función que habíamos encontrado anteriormente en otros modelos, así como el disparo en ráfaga. La sensibilidad ISO se sitúa entre 100 y 6.400. La AW1 de Nikon destaca por el balance de blancos y por el modo “scuba”, en referencia a la toma de imágenes submarinas, algo nuevo al tratarse de una cámara réflex con óptica intercambiable y resistente al agua sin necesidad de usar carcasa para sumergirse. La Nikon 1 AW1 está disponible en negro, blanco y plata, además de fundas en varios colores.

colores nikon 1 aw1

Respecto a la grabación de video, la cámara acuática Nikon 1 AW1 graba en formato 1080p y cuenta con modo slow-motion. Además, incorpora una pantalla TFT de 3 pulgadas y resolución de 921.000 píxeles. También dispone de flash integrado, conectividad Wifi, GPS integrado, brújula digital y acelerómetro. Este modelo de cámara acuática tiene conexión USB 2.0 y mini HDMI.

funda nikon 1 aw1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *