Las mejores Action Cams del 2014

Las cámaras de acción para deportes tienen cada vez más adeptos y las principales casas de fotografía se han dado cuenta de ello. Es por esto, que actualmente casi todas las marcas cuentan en su catálogo con una cámara acuática de este tipo. Las características básicas que ha de tener una action cam están claras: pequeña, robusta y manejable; con una gran variedad de accesorios para poder llevarla sujeta en el cuerpo, o fijada en el casco, tabla o manillar de la bici. Además de esto, la action cam deberá tener una buena óptica para captar imágenes en foto o vídeo en situaciones difícil con poca luz, bajo el agua o en movimiento.

Teniendo en cuenta que hoy en día existen decenas de modelos de action cam con una gran variedad de accesorios, os hemos preparado una lista de las que para nosotros son las mejores action cam del 2014:

1. GoPro Hero4 Black

La GoPro Hero4 Black es para nosotros la mejor action cam del 2014, siguiendo fiel en su línea, es la action cam que se puede permitir tener el precio más alto actualmente gracias a las magníficas prestaciones que ofrece la cámara. Este GoPro se ha destacado por ser la primera en ofrecer video en 4K. Su resolución es de 12 megapíxeles, y entre las características más importantes ofrece control con mando a distancia por Wifi y pantalla táctil. Clica aquí para ir a nuestro post especializado de la GoPro Hero4 Black.

gopro hero 4

2. Ricoh WG-M1

Evitar tener que usar carcasa, es una de las grandes apuestas de la cámara acuática Ricoh WG-M1. Profundidades de hasta 10 metros soportadas gracias a un cuerpo espectacularmente robusto y un sellado que la hace inmune a la arena y el polvo. Esa es la máxima de la marca Pentax: resistencia. Pero esta action cam de Ricoh no únicamente destaca simplemente por su estructura. No hay que olvidar que se trata de una cámara de la presitigiosa casa Pentax y la calidad de su óptica es fantástica.  La action cam Ricoh WG-M1 cuenta con14 megapíxeles, videos en calidad Full HD, pantalla incorporada y Wifi. Clica aquí para ir a nuestro post especializado de la Ricoh WG-M1.

Ricoh-WG-M1

3. Sony Action Cam AS100V

Sony ofrece actualmente un gran abanico de action cams y con la nueva Action Cam AS100V, Sony ha querido aunar calidad y diseño e una fantástica cámara de acción. Se trata de un modelo sumergible hasta 5 metros sin carcasa y 50 metros con ella. La resolución es de 13,5  megapíxeles y su punto fuerte se halla en los videos. Además de ofrecer grabaciones en calidad Full HD, Sony ha querido hacer un modelo único gracias al formato XAVC S y una velocidad de datos de 50Mbps. Por último, destacar que la Action Cam AS100V dispone de Wifi y GPS. Clica aquí para ir a nuestro post especializado de la Sony Action Cam AS100V.

Sony HDR-AS100V

4. Garmin Virb Elite

El GPS es un factor cada vez más presente y demandado en este tipo de cámaras y como no podía ser de otra manera, también se encuentra en el modelo Virb Elite de la marca recién llegada a este mercado, Garmin. Este modelo de cámara acuática de acción permite ser usada en profundidades de hasta 50 metros gracias a la carcasa opcional. En este caso, la resolución sube hasta los 16 megapíxeles. La Garmin Virb Elite también cuenta con Wifi, calidad Full HD en sus grabaciones y pantalla LCD incorporada. Clica aquí para ir a nuestro post especializado de la Garmin Virb Elite.

garmin virb

5. Rollei Action Cam 7s

Por último, aunque no menos importante, en este repaso de las mejores cámaras acuáticas de acción del 2014, haremos mella en la Rollei Action Cam 7s. Esta action cam soporta profundidades de hasta 100 mentros y caídas de hasta 3 metros. Además de esta increíble resistencia, la Rollei Action Cam 7s ofrece muy buenas prestaciones de imagen, siendo capaz de filmar video en calidad Full HD y 4K y ofreciendo la función Super Slow Motion, ideal para grabar en momentos de movimiento muy rápido. Además de esto, la Rollei Action Cam 7s cuenta con Wifi integrado con un rango de 40 metros. Clica aquí para ir a nuestro post especializado de la Rollei Action Cam 7s.

Rollei Action Cam 7s

Y para ti, cuál ha sido la mejor Action Cam del 2014?

Un pensamiento en “Las mejores Action Cams del 2014

  1. Pingback: Inicio | CamaraAcuatica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *