JVC GC-XA1 ADIXXION

JVC se apunta a la moda de las cámaras todoterreno con la JVC GC-XA1 ADIXXION. Este modelo de cámara acuática económica destaca por una gran resistencia y robustez pero con unas dimensiones muy reducidas y un peso muy ligero. Es capaz de soportar profundidades de 5 metros, golpes, polvo, caídas de hasta 2 metros e incluso bajas temperaturas. Destacar que viene equipada con una carcasa anti-arañazos aumentando así su durabilidad.

jvc_adixxion

La cámara acuática JVC GC-XA1 ADIXXION cuenta con un sensor CMOS 5M, una lente ultra gran angular con resolución de 1080p que ofrece grabaciones tanto en Full HD como en WVGA y Estabilizador de Imagen. En cuanto al zoom, este modelo de cámara acuática de JVC dispone de un zoom digital de 5x. Además de videos, puede tomar fotografías con una resolución de 5 megapíxeles.

La cámara acuática JVC GC-XA1 ADIXXION dispone de una pantalla LCD de 1,5 pulgadas para la visualización de las imágenes. Este modelo es capaz de reproducir grabaciones a USTREAM en alta definición gracias a la conectividad Wi-Fi que incorpora, permitiendo de igual manera el uso de smartphones u ordenadores sin necesidad de cables.

JVC-GC-XA1-Adixxion

A destacar también que la cámara acuática JVC GC-XA1 ADIXXION ofrece la posibilidad de grabar a intervalos de entre 1 y 5 segundos, balance de blancos y el temporizador, dispone de salida HDMI y conexión USB y es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

La cámara acuática JVC GC-XA1 ADIXXION viene con los accesorios de anclaje y sujeción en gafas y cascos, 1 protector de pantalla, 2 protectores de lentes y cable USB. Pese a ser una cámara acuática barata, con un precio bastante inferior a la GoPro Hero, ofrece unas prestaciones muy similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *