GoPro Hero 4

GoPro sigue siendo pionera en el mercado de las cámaras de acción y con la nueva GoPro Hero 4 deja el listón demasiado alto para sus competidores. La nueva GoPro Hero4  se ofrece en dos versiones: la Black (la más avanzada) y la Silver.

gopro hero 4

La gran novedad de este modelo de cámara acuática es su pantalla táctil LCD, y para los que tenéis modelos anteriores de GoPro, os interesará saber que la GoPro Hero 4 es compatible con los accesorios de modelos antiguos.

GoPro Hero 4 Black

Por lo que se refiera a la GoPro Hero4 versión Black, se trata de una cámara acuática que aporta como gran novedad la posibilidad de realizar videos con resolución 4K. Otro punto a destacar de esta versión es su nuevo procesador que dobla su potencia respecto a su versión anterior. También se ha mejorado su sistema de navegación. El resto de características se mantienen para esta cámara acuática de 12 megapíxeles, ráfagas de 30 fps y lente gran angular . En cuanto a conexiones, la GoPro Hero4 dispone de conectividad WiFi y Bluetooth. No hay que olvidar, y más tratándose de una cámara acuática su resistencia a profundidades de hasta 40 metros gracias a su carcasa.

GoPro Hero 4 Silver

Pasando a la versión Silver, esta cámara acuática es la versión simplificada de la Black pero, aún así, una gran apuesta con muchos pretendientes entre los grandes apasionados de la fotografía extrema. Manteniendo la pantalla táctil y la conectividad de su hermana mayor, la cámara acuática GoPro Hero4 versión Silver se queda sin llegar a los 4K en video. De todas maneras, se trata de una cámara acuática apta para grandes profundidades, los 40 metros se mantienen, que permite obtener unas imágenes extremadamente nítidas, con una calidad espectacular. La gran ventaja de la GoPro Hero4 Silver se encuentra en su precio. Y esa es la gran apuesta. Poder obtener resultados prácticamente profesionales reduciendo el coste.

Un pensamiento en “GoPro Hero 4

  1. Pingback: Inicio | CamaraAcuatica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *