GoPro Hero 3

Os presentamos el último modelo de videocámara acuática GoPro Hero 3. La marca ha mejorado sustancialmente las versiones antiguas reduciendo el tamaño y peso; y por supuesto mejorando enormemente las prestaciones.

gopro-hero-3

Se han lanzado tres versiones de la cámara GoPro Hero 3: Black, Silver y White. Todas ellas disponen de USB 2.0, tarjetas micro SD (hasta 64GB), puerto micro HDMI y conectividad Wifi (compatible con Android e iOS). Tratándose de una videocámara acuática, la marca se ha esforzado en reducir las distorsiones de sonido gracias a la nueva lente diseñada para estos modelos. Como accesorios opcionales disponen de adaptadores para vídeo compuesto y micrófono.

cámara gopro hero 3

Os presentamos las tres versiones disponibles de GoPro Hero 3, y los precios actuales en la tienda recomendada, si la queréis comprar, sólo tenéis que clicar en el enlace debajo del título de cada cámara:

GoPro Hero 3 White Edition

Dimensiones: 10 x 10 x 24,5 cm. Peso: 73,7 g
Batería: Li-Ion 1050 mAh
Sumergible hasta 60m.
Esta es la versión más económica de este modelo de videocámara acuática. El tamaño del sensor es de 5 megapíxeles. La grabación en video se realiza en 1080p a 30 imágenes por segundo. La captura en ráfaga en imagen fija es de 3fps.

Go Pro Hero Silver Edition

Dimensiones: 10 x 10 x 24,5 cm Peso: 66,2 g
Batería: Li-Ion 1050 mAh
Sumergible hasta 60m.
Versión intermedia de este modelo de cámara acuática de video pero acercándose mucho a las prestaciones de la Black Edition. Dispone de un sensor de 11 megapíxeles, ráfaga de 10fps con máxima resolución y en video 1080p a 30 imágenes por segundo.

GoPro HERO 3 Black Edition

Dimensiones: 15,2 x 15,2 x 15,2 cm Peso: 54,9g
Batería: Li-Ion 1050 mAh
Sumergible hasta 60m.

Es la gama más alta de GoPro Hero 3. Dispone de mando a distancia (sumergible también). El sensor tiene un tamaño de 12 megapíxeles. En imagen fija, captura en ráfaga de 30 fps y en video, 4k a 12 imágenes por segundo. También dispone de la tecnología Pro Low-Light, que mejora el resultado en condiciones de escasa luminosidad.

foto gopro hero 3 surf

Además, GoPro Hero 3 está disponible con una serie de accesorios que nos permiten fijar la cámara acuática a nuestra tabla de surf, palos de ski, casco de moto, manillar de bicicleta, etc… Sin duda la GoPro Hero 3 es una de las videocámaras acuáticas que mejor se pueden adaptar a cualquier tipo de deporte.

accesorios gopro hero 3

 

2 pensamientos en “GoPro Hero 3

  1. Pingback: Vídeo de GoPro. Impresionante! - happye

  2. karin

    hola he visto en el diario el mundo la camara Gopro hero 3 precio 30 euros me gustaria comprarla pero no se en que centro la vendeis? y que accesorios tiene o no ?? pfvr responderme muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *