Garmin Virb

La casa Garmin ha decidido irrumpir en el mercado de las cámaras acuáticas. Dado el auge de las cámaras de acción extrema, la marca no ha querido dejar escapar la oportunidad y es por ello que ha lanzado la cámara acuática Garmin Virb y su versión ampliada, la Virb Elite.

Se trata de una cámara acuática de acción de pequeño formato que, gracias a su carcasa opcional, permite realizar inmersiones submarinas de hasta 50 metros; mientras que para profundidades pequeñas de hasta 1 metro, su robustez le permite ser usada sin necesidad de accesorio.

garmin virb

La cámara acuática Garmin Virb cuenta con sensor de imagen CMOS 16 megapíxeles, óptica gran angular, estabilizador de imagen digital y disparo en ráfaga. Esta cámara ofrece también la posibilidad de capturar a la vez video y fotografía. En cuanto a grabación de video, la cámara de acción Garmin Virb permite tomar videos en calidad Full HD  pero también ofrece la posibilidad de ajustar y personalizar los parámetros para conseguir múltiples efectos como la cámara lenta. Además tenemos la opción de editar los videos con el software que Garmin ha creado par ello.

garmin virb editor video

Esta nueva cámara acuática viene con una pantalla LCD de alta resolución de 1,4 pulgadas y batería de Ion-Litio que permite el uso de la cámara durante 3 horas sin necesidad de recargar la batería.

Garmin ha querido ofrecer una versión primum de ésta action cam, se trata de la Garmin Virb Elite que incluye GPS. Las funciones del GPS no se ciñen exclusivamente a la geolocalización. Gracias a los sensores incorporados en la cámara se pueden obtener datos increíbles como la temperatura, la velocidad/cadencia en bicicletas o incluso la frecuencia cardiaca del usuario. Otra característica exclusiva de la versión Elite es la conectividad Wifi compatible con Smartphones y relojes de Garmin.

accesorios garmin virb

La cámara acuática Garmin Virb, al tratarse de una cámara de acción, cuenta con un amplio catálogo de accesorios para poder que pueda ser sujeta a cualquier sitio, sea una bicicleta, un casco, un salpicadero o incluso nuestro hombro.

garmin virb elite

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *