Fujifilm

FujiFilm es una marca japonesa de cámaras digitales que se ha lanzado al terreno de las cámaras acuáticas. Tanto es así, que actualmente podemos encontrar hasta 6 modelos diferentes de cámaras acuáticas Fuji, y todas ellas se venden muy bien, razón por la cual, a diferencia de otras marcas, siguen en venta los modelos antiguos, lo que nos permite comprar cámaras acuáticas baratas de Fuji.

Clica en el modelo que más te interese para leer más acerca de cada cámara acuática Fujifilm:

Fujifilm FinePix XP70 Nueva!
Fujifilm FinePix XP200
Fujifilm FinePix XP170
Fujifilm FinePix XP150
Fujifilm FinePix XP60
Fujifilm FinePix XP50
Fujifilm FinePix XP30

Las cámaras acuáticas de Fujifilm están incluidas en la serie FinePix XP, y se caracterizan por ser una gama intermedia, con calidad de imagen buena, diseño (para mi gusto) no muy trabajado, pero eso sí, una robustez más que aceptable.

Fuji FinePix XP30

Hasta ahora las cámaras Fujifilm acuáticas debido a ser tan económicas, no ofrecían características más avanzadas como wifi, gps, etc… Pero esto ha cambiado con el último modelo de cámaras acuáticas de FujiFilm, la Fujifilm FinePix XP200 es el mejor modelo de cámaras acuáticas que Fuji ha sacado en el 2013 y ya viene con una serie de características que pese a ser una cámara acuática barata, permite sacar fotografías acuáticas de alta calidad.

Entre otras cosas, esta nueva cámara acuática de FujiFilm permite grabar videos Full HD, conectarse a WiFi, disponiendo además de la App Fujifilm Camara Aplication, para pasar todas las fotos al Smartphone, Tablet o odenador rápidamente sin cables.

Os dejamos un video de la Fujifilm FinePix XP200 para que podáis apreciar la calidad de la que es la mejor cámara acuática de Fuji del 2013:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *