Fujifilm FinePix XP70

FujiFilm ha sacado a la venta recientemente el nuevo modelo de la gama XP, se trata de la Fujifilm FinePix XP70. Esta nueva cámara acuática de FujiFilm destaca por soportar temperaturas de hasta -10 grados, profundidades de hasta 10 metros y todo tipo de caídas y golpes. La nueva XP 30 tiene un diseño moderno y atractivo, a la vez que compacto y ergonómico, pensado para llevarla cómodamente a todas partes sin tener que sufrir por posibles percances.

Si hablamos de calidad de imagen, la compacta acuática Fujifilm FinePix XP70 no se queda corta: cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles, una sensibilidad ISO 6400 y un zoom óptico de 5x que junto con el sistema de estabilización óptica de imagen permite obtener unas imágenes de alta resolución y gran calidad. Con el gran angular, esta cámara acuática permite llegar a los 28mm.

Fujifilm FinePix XP70

Al tratarse de una cámara acuática, es de gran importancia la calidad de video, por ello la Fujifilm FinePix XP70 ofrece la opción de grabar videos en calidad FullHD a 1920×1080 y cuenta con filtro para viento además de la opción de zoom. Algo ideal para grabar deportes es la opción de disparo en ráfaga de 10 fps, reconocimiento automático de imagen, filtros artísticos avanzados y flash incorporado.

Fujifilm XP70

La Fujifilm FinePix XP70 cuenta con un monitor LCD de 2,7 pulgadas. Además, la pantalla cuenta con un sistema automático de regulación del nivel de brillos y una cobertura antirreflejos, características muy funcionales tratándose de una cámara digital para usar en el agua.

Por último, remarcar que la cámara acuática Fujifilm FinePix XP70 dispone de conectividad Wifi lo que permite poder descargar y enviar imágenes sin necesidad de cables directamente a la nuve o a las redes sociales.

cámara Fujifilm XP70

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *