Fujifilm Finepix XP60

Fujifilm ha lanzado recientemente la nueva cámara acuática Fujifilm Finepix XP60. Pese a tratarse de una cámara acuática barata, destaca por su mejorado diseño y prestaciones que ofrece: zoom óptico de 5x y una mayor robustez. Esta mejora en la resistencia de la cámara significa que puede sobrevivir a caídas de hasta 1,5 metros, hielo, polvo, inmersiones acuáticas de hasta 6 metros o temperaturas de hasta -10 grados. Destacar también que la nueva cámara acuática Fujifilm Fine Pix XP60 incorpora disparo continuo de alta velocidad y video Full HD.

fujifilm-finepix-xp60
Esta cámara de fotos acuática cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles y de 1/2,3 de pulgada, disparo continuo de hasta 60 fps, incluso a muy alta velocidad y un zoom óptico Fujinon de 5x y digital de 10x. En cuanto a imagen grabada, la cámara acuática Fujifilm Finepix XP60 nos ofrece calidad Full HD a 1080i y 60 fps, dispone de flash incorporado y reducción de ojos rojos. El modo grabación nos ofrece también funciones como el reconocimiento automático de escenas o bien la eliminación de ruidos. Una característica digna de mención en este aspecto es la opción de edición avanzada de videos. Otras funciones disponibles en esta cámara acuática Fuji son la posibilidad de utilizar filtros artísticos, el modo panorama de 360 grados o la creación de imágenes con efecto 3D.

La cámara acuática Fujifilm Finepix XP60 dispone de una pantalla LCD de 2, 7 pulgadas con revestimiento antirreflejos, evitando así posibles reflejos y ofreciendo una gran calidad de visualización de imágenes. En este aspecto la marca ha querido ir más allá y ha incorporado un ajuste automático de brillo que detecta las condiciones lumínicas ambientales. Este nuevo modelo de cámara acuática de Fuji se encuentra disponible en negro, rojo, amarillo, verde y azul. Dispone de conexiones USB y mini HD y es compatible con tarjetas de memoria SD, SDHC Y SDXC.

camara-Fujifilm-FinePix-XP60
Si estás pensando en comprar una cámara acuática barata, la Fujifilm Finepix XP60 debería estar entre tus candidatas!

6 pensamientos en “Fujifilm Finepix XP60

    1. Javier Cámara Autor

      Hola Miguel,
      te recomiendo que te dirijas a un Servicio técnico. Mejor no manipular la cámara nosotros mismos.
      Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *