Fujifilm FinePix XP50

La cámara acuática Fujifilm FinePix XP50 ha sido pensada para resistir las condiciones más adversas y precisamente esto es lo que la diferencia de sus antecesoras: su robustez reforzada. Gracias a su doble cierre que sella el compartimiento de la batería, sellado de protección impermeable, empuñadura de goma anti-deslizante y un objetivo con revestimiento que repele el agua soporta caídas de 1,5 metros, temperaturas de –10 grados, profundidades de 5 metros, polvo y arena. Otra evolución que aporta este modelo es el aumento de resolución tanto en foto como en video. Resumiendo: la Fujifilm FinePix XP50 es una cámara acuática con mayor resistencia a golpes y al agua y con mejor calidad fotográfica.

xp 50

La cámara acuática Fujifilm FinePix XP50 viene con un sensor CMOS de 14 megapíxeles, un objetivo FUJINON zoom óptico de 5x, gran angular de 28 mm y un Estabilizador de Imagen con cambio de CMOS y alta sensibilidad ISO. Esta cámara acuática ofrece la posibilidad de grabar videos en calidad Full HD, incluso debajo del agua, y pulsando solamente un botón. Así, con un solo toque, la cámara de fotos acuática puede pasar del modo foto al modo video.

Pese a ser una de las cámaras acuáticas más baratas, la Fujifilm XP50 ofrece una gran calidad de imagen. Para conseguir grandes resultados, este modelo de cámara digital acuática aporta unas funciones que garantizan la mejor imagen. Además de contar con múltiples modos de escena, la Fuji XP50 incorpora el Rango Dinámico que permite captar 3 fotografías consecutivas a alta velocidad y las superpone. Otra opción muy interesante que ofrece esta cámara acuática de Fuji es la toma doble de una imagen: una con flash y otra sin, obteniendo así dos versiones para descartar la que menos nos guste. Dispone también de Función Panorámica 360 grados. La cámara acuática Fujifilm FinePix XP50 cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas con revestimiento antirreflejos y luz LED. Es compatible con tarjetas de memoria SDHC y SDXC.

fujifilm finepix xp50

El precio de la Fujifilm FinePix XP50 ronda los 130 euros, siendo una de las cámaras acuáticas baratas con mejor calidad fotográfica y resistente a golpes. Este modelo de cámara acuática se encuentra disponible en naranja, verde, plata, negro y azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *