Fujifilm FinePix XP30

Fujifilm presenta una de las cámaras acuáticas económicas de mejor calidad actualmente: la Fujifilm FinePix XP30. Pese a tratarse de una cámara acuática resistente al agua, y estar diseñada para soportar golpes, caídas de hasta 1.5 metros de altura y temperaturas de -10 grados además de arena, polvo y profundidades de hasta 5 metros, la Fujifilm FinePix XP30 tiene un diseño suave, de líneas redondas que facilitan su manejo. Cuenta también con una tapa para el objetivo de cristal reforzado, empuñadura de caucho anti-deslizante y un objetivo zoom plegable para protegerlo de golpes. Hay que destacar como novedad de esta cámara acuática Fuji que cuenta con GPS incorporado que permite geoetiquetar de forma automática e incluso trazar rutas. Sin duda alguna la Fujifilm FinePix XP30 es una cámara acuática barata de gran calidad que deberíamos tener en cuenta a la hora de comprar una cámara de fotos acuática.

camara Fujifilm XP30

La cámara acuática Fujifilm FinePix XP30 cuenta con un sensor CCD de 14 megapíxeles y un zoom FUJINON Lens tipo periscopio de 5 aumentos. Para obtener la máxima nitidez y evitar imágenes borrosas, esta cámara compacta acuática viene provista de un sistema de estabilizador de imagen por desplazamiento del sensor CCD. La Fujifilm FinePix XP30 dispone también de un procesador de imagen Real Photo con varios modos de trabajo que ayudan a obtener el mejor resultado en función de las condiciones ambientales. La cámara acuática Fuji XP30 tiene capacidad para grabar videos en calidad HD con una máxima resolución de 1280×720 a 30 fps.

Este modelo de cámara acuática de Fuji viene provisto con luces LED en el frontal para iluminar en condiciones de escasez de luz y poder así obtener mejores resultados. Otras características que podemos encontrar en la Fujifilm FinePix XP30 son el Reconocimiento Facial (hasta 6), la Función Panorámica en Movimiento, el Autodisparador y el Disparo en Ráfaga. La cámara acuática XP30 cuenta con una pantalla TFT/LCD de 2,7 pulgadas y 230.000 puntos. Dispone también de Flash Inteligente que proporciona una gran calidad de imagen en ambientes oscuros y viene con una memoria interna de 10 MB y ranura compatible con tarjetas SD, SDHC y SDXC. Este modelo de cámara acuática de Fuji se encuentra disponible en los colores: azul, plata, negro, naranja y verde.

Fujifilm FinePix XP30

2 pensamientos en “Fujifilm FinePix XP30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *