Fujifilm FinePix XP170

Fuji ha lanzado al mercado su último modelo en cámaras acuáticas, la Fujifilm FinePix XP170. Esta cámara acuática cuanta con diseño pensado para resistir profundidades de hasta 10 metros, caídas de hasta 2 metros y temperaturas de –10 grados. Además de conexión Wifi, salida de video HDMI mini y USB, dispone también una conexión wireless compatible con Android y Apple, facilitando así la descarga de imágenes.

amara_fujifilm_finepix_xp170

La cámara acuática Fujifilm FinePix XP170 consta de un doble sellado que impide la entrada de agua, además de un grip antideslizante que impide posibles resbalones. El modelo está disponible en dos colores: azul y naranja.

Esta cámara acuática de Fuji tiene un sensor CMOS de 4 megapíxeles y angular de 28 mm, zoom óptico 5x y digital 6,8x, grabación de video de 1080p en calidad Full HD y función panorámica de 360 grados. Destacar de la cámara acuática Fujifilm FinePix XP170 que posee una pantalla LCD de 2,7 pulgadas con un diseño especial pensado para resistir posibles golpes.

La Fujifilm FinePix XP170 dispone además, de un gran número de prestaciones: seis modos de escena predeterminados, GPS, sistema de impresión directa, disparos en serie, sensibilidad máxima de 3200 ISO, luz de tipo LED para situaciones con poca visibilidad, reconocimiento automático de caras, sensor CMOS para estabilizar la imagen, función HDR y posibilidad de reducción automática de distorsiones sonoras (prestación muy útil en condiciones acuáticas).

fujifilm_finepix_xp170

A nivel de almacenamiento, esta cámara acuática consta con una capacidad de memoria de 95MB y compatible con tarjetas SD/SDCH/SDCX. Destacar también que lleva flash incorporado automático y función de reducción de ojos rojos.

Con la nueva cámara acuática Fujifilm FinePix XP170, Fuji ha querido crear un producto robusto y fiable sin dejar de lado la indudable calidad de imagen que ofrece, todo por un precio muy competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *