Fujifilm FinePix XP150

La cámara acuática Fujifilm FinePix XP150 ha llegado al mercado para ofrecer mayor resistencia, mejor calidad fotográfica y además con GPS incorporado. Gracias a una fabricación muy sólida, una empuñadura de metal, un sellado hermético y un revestimiento de goma, la Fujifilm FinePix XP150 es capaz de soportar las condiciones más adversas: profundidades de hasta 10 metros, gran resistencia a golpes, caídas desde 2 metros o temperaturas de hasta –10 grados.

fujifilm finepix xp150

La cámara acuática Fujifilm FinePix XP150 cuenta con un sensor CMOS de 14 megapíxeles, un zoom óptico de 5x, estabilizador de imagen y una gama de ISO muy amplia. En cuanto a video, esta cámara acuática Fuji no se queda atrás en calidad. Ofrece grabaciones en Full HD de 1080 p a 30 fps además dispone también de una función específica de video submarino. Destacar que el objetivo del zoom viene con un revestimiento que evita que se estropee por su efecto repelente al agua.

Otra mejora que ofrece la cámara acuática Fujifilm FinePix XP150 respecto a modelos anteriores es la disminución del tiempo que tarda en arrancar y enfocar. Evitando así perder la imagen deseada. Cuenta también con un gran número de modos predeterminados de disparo y una ráfaga de disparo de 10 fps. El modelo de cámara acuática Fujifilm FinePix XP150 cuenta con una pantalla trasera LCD de 2,7 pulgadas con revestimiento anti-reflejo.

camara xp 150

Como ya se ha mencionado al inicio, esta cámara acuática dispone de GPS incorporado con una antena de alta sensibilidad. Esto unido a una brújula electrónica permite una localización geográfica exacta de donde se ha tomado cada imagen. Otra función que aporta es la de indicar el camino para regresar a localizaciones de imágenes que se han tomado anteriormente. Si estáis pensando en comprar una cámara acuática barata, esta debería ser una de vuestras candidatas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *