Fujifilm FinePix XP200

La cámara acuática Fujifilm FinePix XP200 destaca por un diseño atractivo pero a la vez resistente. El modelo se encuentra disponible en rojo, morado, amarillo, verde, azul y naranja. Pensada para la práctica de deportes extremos esta cámara acuática puede realizar inmersiones de hasta 15 metros, resistente al polvo y a la arena, capaz de soportar caídas de hasta 2 metros y temperaturas de hasta –10 grados. Todo en está cámara acuática está pensado para disfrutar de ella sin temor a posibles descuidos o accidentes: ergonómica, con colores llamativos y aspecto imponente para no perderla.

fujifilm-finepix-xp200

Esta cámara acuática dispone de un sensor CMOS ½,3” de 16 megapíxeles y un objetivo ultracompacto de 28-140 mm y un disparo en ráfaga de 10 fps. Cuenta también con una sensibilidad de hasta 6400 ISO, pudiendo así captar imágenes en entornos con escasa iluminación.

Destacar también que dispone de estabilizador de imagen, función especialmente útil en usos acuáticos. En cuanto a video, la cámara acuática Fujifilm FinePix XP200 ofrece una calidad Full HD a 60 fps. La pantalla de esta cámara acuática es de 3 pulgadas y 920.000 píxeles. El LCD se encuentra muy bien protegido por un diseño sobredimensionado realizando así funciones de carcasa protectora de la pantalla.

camara-acuatica-fujifilm-finepix-xp200

Además de todas las características ya mencionadas, lo que hace realmente única a la cámara acuática Fujifilm FinePix XP200 es su conectividad Wifi. Gracias a ella los cables dejan de ser necesarios para la transferencia de imágenes. Pudiendo conectar directamente la cámara a cualquier smartphone, tablet u ordenador. Además, Fuji dispone de la App Fujifilm Camara Aplication. Una aplicación de Fuji compatible con iPhone, iPad y Android que permite la transferencia de imágenes, llegando hasta 30 a la vez.

6 pensamientos en “Fujifilm FinePix XP200

  1. Javier Cámara Autor

    Hola Victor,

    al tratarse de una cámara acuática es difícil conseguir un zoom óptico como las reflex por ejemplo, lo máximo que llegan a tener es de x4.5 aprox. Esto es debido a que el zoom va cerrado en la carcasa.

    Saludos,

    Javier

    Responder
  2. raquel

    Lo que no me gusta es la manera de cargarse la bateria con la camara abierta, y la bateria puesta, es mejor el metodo de canon, que es con cargador externo y con ello fuera de la camara con lo cual puedes usar la camara y estar cargando la otra bateria, estoy viendo que no existe cargador externo para esta camara es una pena,

    Responder
    1. helen

      Si existe cargador externo comprado por internet aunque cierto es que no existe de la casa fujifilm

      Quisiera averguar donde se puede comprar otra camara xp200 que no encuentro por ningun sitio ????
      agradeceria dicha informacion …

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *