Canon PowerShot D20


Reviewed by:
Rating:
5
On
Last modified:junio 26, 2013

Summary:

Análisis, valoraciones, test, opiniones y precio para comprar la Canon PowerShot D20.

La cámara acuática Canon PowerShot D20 aporta respecto a sus antecesoras más robustez. Con un diseño que se aleja del resto de modelos de esta marca, tiene unas líneas asimétricas y acabados en goma que evitan posibles resbalones. Esta cámara acuática es capaz de soportar golpes, profundidades de hasta 10 metros, bajas temperaturas, polvo y caídas de hasta 1,5 metros.

canon-powershot-d20
La cámara acuática Canon PowerShot D20 dispone de un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12,1 megapíxeles que combinado con un procesador DIGIC 4 ofrece una gran calidad de imagen, incluso en condiciones de poca luminosidad. Cuenta con un objetivo angular de 28 mm con zoom de 5x. Puesto que estamos hablando de una cámara acuática apta también para deportes de aventuras, una característica imprescindible es el estabilizador de imagen tanto para foto como para video. En este caso, la cámara acuática Canon PowerShot D20 incorpora el sistema IS Inteligente que detecta entre 7 modos ópticos los ajustes más oportunos de estabilización para conseguir la máxima nitidez. Otro factor que la marca ha tenido en cuenta para esta cámara acuática es el balance de blancos, factor primordial en la fotografía submarina, que ha sido mejorado ofreciendo una gran precisión y un ajuste más rápido.

La cámara acuática Canon PowerShot D20 ofrece también la posibilidad de realizar grabaciones de video en calidad Full HD 1080p y cuenta con zoom óptico de 5x. Otra opción que da la cámara acuática Canon PowerShot D20 es la posibilidad de grabación a cámara lenta.
Esta cámara acuática cuenta con una pantalla LCD PureColor II de 3 pulgadas y 460.000 píxeles que ofrece una extraordinaria calidad de visionado. El modo automático Smart Auto puede detectar hasta 32 escenas y cuenta también con siete efectos creativos. Por último destacar que la cámara acuática Canon PowerShot D20 viene con GPS incorporado que permite situar y etiquetar geográficamente cualquier imagen que haya tomado.

Este modelo de cámara acuática está disponible en amarillo, azul y plateado.

cámara canon powershot d20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>