Canon PowerShot D10

La cámara acuática Canon PowerShot D10 tiene un diseño compacto, con formas ovaladas y tornillos a la vista. Diseñada con mandos y botones más grandes de lo habitual para facilitar su uso con guantes de submarinismo, algo muy adecuado para una cámara acuática. Otra característica también pensada para medios acuáticos son los anclajes. En cada una de las esquinas esta cámara acuática encontramos una hendidura para anclar varias cintas de sujeción. Resistente a golpes y temperaturas de hasta –10 grados, puede sumergirse hasta 10 metros de profundidad.

canon-powershot-d10

La cámara acuática Canon PowerShot D10 posee un sensor de 12,1 megapíxeles, estabilizador de imagen y zoom de 3x. En lo que se refiere a video, utiliza el formato VGA de 640 x 480 píxeles a 30 fps. Incorpora también el  procesador Canon DIGIC 4 que, por un lado reduce las distorsiones sonoras (incluso a altas velocidades ISO) y por otro, nos asegura una gran calidad de imagen con un gran matiz de detalles y colores vivos.

cámara canon-powershot-d10

Otro aspecto a destacar en esta cámara acuática es el monitor LCD de 2,5 pulgades. Esta pantalla, de gran calidad de imagen, está recubierta por una lámina de 2mm de plexiglás protegiéndola así de posibles desperfectos.

Otras funciones remarcables de la cámara acuática Canon PowerShot D10 son su flash incorporado, sistema de impresión directa, ráfaga de disparos, reconocimiento facial o la detección de movimiento. Esta última muy útil, ya que evita imágenes borrosas, o incluso el parpadeo de personas. Las medidas de la cámara acuática Canon PowerShot D10 son 103,6 x 66,9 x 48,8 mm y tiene un peso de 212 g., batería de ión-litio y conexión USB.

Y por último destacar de esta cámara acuática el modo automático que usa Canon, el Smart Auto. Este modo detecta según las condiciones de luz, distancia y otros factores ambientales cual es el programa más adecuado de su amplia gama para conseguir la mejor instantánea. Dentro de los modos programados que lleva esta cámara acuática podemos encontrar el modo Bajo el agua, nieve o playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *